Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Fondo transparente en .PNG

MensajeEscrito el 17 Dic 2005 09:51 pm
hola a todos, querria importar una imagen sin fondo(con fondo transparente) en el flash , para ello me han dixo que se puede hacer con el photoshop quitandola el fondo y luego convirtiendola a formato .png.
Pero una vez la importo a la biblioteca del flash sigue saliendo con el fondo blanco..
Alguien me puede ayudar? :?

Por ilusion

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 17 Dic 2005 10:17 pm
estas seguro de que no tiene fondo la imagen en photoshop? se supone que el fondo.. al ser transparente/o carecer de algun color... por default el photoshop muestra un fondo a cuadros(grises y blancos)

Por Fernand0

23 de clabLevel

Buenos Aires, Argentina

firefox
MensajeEscrito el 17 Dic 2005 10:30 pm
weno, si tiene un fondo a cuadros grises y blancos pero eso significa ausencia de fondo no?
yo, en capas he quitado la capa de fondo.. y he dejado solo la capa que yo queria, eso es lo que hay que hacer no?

Por ilusion

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Dic 2005 10:51 pm
sip.. significa eso
tecnicamente deberia funcionar.. :?
proba en vez de .png con .gif...
pero deberia andar.. a mi me anda sin problemas
yo por una cuestion de tiempo y pasiencia.. prefiero los .png.. xk para crear el .gif con photoshop.. es un despiole barbaro...

saludos

Por Fernand0

23 de clabLevel

Buenos Aires, Argentina

firefox
MensajeEscrito el 17 Dic 2005 11:02 pm
Cerciorate que no halla layer background [fondo], esto lo presenta como ya han comentado, un fondo a cuadros::

De cualquier forma yo cuando trabajo con imagenes en photoshop y requiero que sean con fondo transparente, las exporto a PNG :: [GIF no, *cof* perdida de calidad *cof*], prescisamente para trabajarlas con flash u objetivos miscelaneos ::
Simplemete [Save as...] *.png [si no te funciona haz pruebas con las opciones de interlazado y de no se que otras cosas, la verdad yo no he intentado con esas opciones, puesto que dejo todas las opciones por defecto y no le muevo a nada]

Sean cordialmente bienvenidos a esta comunidad :: :)

[Fernand0, checa tu avatar ::]

Por gabovanlugo

651 de clabLevel

Code Designer

firefox
MensajeEscrito el 17 Dic 2005 11:02 pm
sabes como se crea el .gif con photoshop? no encuentro la opcion y con el .png no me funciona...he pensado en hacerlo .gif pero no lo encuentro.
gracias

Por ilusion

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Dic 2005 12:54 am
glsmaster:
"[Fernand0, checa tu avatar ::]"
que significa checa?

Por Fernand0

23 de clabLevel

Buenos Aires, Argentina

firefox
MensajeEscrito el 18 Dic 2005 01:05 am
ilusion, sólo tienes que guardar tu imagen con esa extensión, al dar Guardar como..., hay una lista extensa de formatos en las cuales puedes guardar tu archivo.... escoges .gif

Fernand0 la cuestión con tu avatar es que supera las medidas máximas permitidas, que son: 100X100 pixeles.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 18 Dic 2005 04:33 pm
Pues para usar imagenes .png es mejor si trabajas con el Fireworks porque si lo haces con el fotoshop hay una opcion que dice guardar png con canal alfha no recuerdo donde esta pero fijate bien al momento de guardar.

Pero mejor usa el Fireworks para la imagenes .png y te daras cuenta de todo lo que puedes hacer con esos dos programas

chao

Por GersonM_17

330 de clabLevel

Genero:Masculino   Héroes

Flash AS3 / PHP Developer

msie
MensajeEscrito el 19 Dic 2005 09:35 am
Yo creo que guardando un png con el photoshop no deberías tener ningún problema.
Eso sí, que sea png-24, (no png-8 )

Guarda para web ( MAy+Ctrl+Alt+S) y elige PNG-24 activando la casilla "transparencia", y debería funcionar....

Ciaooo

Por rocenn

182 de clabLevel

1 tutorial

Zaragoza - España

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab