Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

fondo transparente en internet explorer

MensajeEscrito el 31 Dic 2008 12:16 pm
hola, les cuento tengo un problema con CSS en internet explorer al tener un fondo que tenga partes transparentes, lo que me sucede es lo siguiente: estoy haciendo mi página web y trabajo con dreamweaver, tengo un menu desplegable que lo hice con spry. El problema es que al dejar zonas transparentes en los fondos, aparentemente se ve bien pero al ver el menú desplegable que debería tener el mismo fondo, con un fondo de color blanco y dice false en el primer item del menu desplegable, el false sale como en segundo plano

Por totechess

10 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 31 Dic 2008 07:40 pm
para internet explorer 6 necesitas hacer algunos "hack" para poder utilizar fondos transparentes con png, lo que yo uso y me funciona bien es sleight.js o supersleight.js si quieres es una clase de javascript que te permite el uso de png en internet explorer, con supersleight tambien puedes usarlo como background

descargalo y lee mas aqui

funciona bien, claro esta con las restricciones de png para fondos en ie, no puedes repetirlo ni posicionarlo (bottom, left, top.. etc)

Salud

Por fack.us

25 de clabLevel

la choya bay

firefox
MensajeEscrito el 03 Ene 2009 11:41 pm
hola otra opción es que uses el iepngfix
a mi me funcionó muy bien, lo que si a la hora de validar te dará un error, pero hay un truco y es condicionarlo solo para ie6, ahí valida sin problemas.

Esto quedaría algo así

Código :

<!--[if lte IE 6]>
<link href="ie6.css" rel="stylesheet" type="text/css" />
<style type="text/css">
*{ behavior: url(iepngfix.htc) }
</style>
<![endif]-->

Por onpress

68 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 17 Abr 2009 11:47 pm
no hay alguna forma de q ande con repeat??? afff, por ejemplo cristalab tiene el "sombreado" de los costados con un png y lo repite y si le anda con ie 6... entonces tiene q haber alguna forma

Por manugogli

3 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab