Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

@font-face

MensajeEscrito el 02 May 2011 07:09 pm
Hola amigos,
Me gustaría saber en que navegadores es compatible la regla @font-face con fuentes en formato .otf (Tengo Firefox 4, Chrome 11.0.696.60 e IE 9 y funciona a la perfección en el servidor local).

Muchas gracias

Por marticps

Claber

103 de clabLevel

Genero:Masculino  

Aprendiz de Todo

chrome
MensajeEscrito el 02 May 2011 09:30 pm
Yo te recomiendo que uses javascript, existe una página una librería llamada cufon que te facilita mucho más las cosas para vincular las fuentes que usar el @font-face.

Aquí el link:
http://cufon.shoqolate.com/generate/

Saludos.

Por AlMaalva

8 de clabLevel

Front-End

firefox
MensajeEscrito el 03 May 2011 11:14 am
Yo te recomendaría que entres a un sitio con web-fonts listas para todos los estándares como google webfonts y elegidas la fuente más parecida a la que tienes, solo necesitas colocar un script en el head y ya puedes utilizarla.

O entra aquí busca una fuente freeware o compra una, entonces tiene instrucciones para usar el @font-face

Te recomiendo eso, porque necesitas varias versiones de una misma fuente, para asegurar que tu web se verá igual en todos los navegadores y sistemas operativos, no creo que te convenga que los de windows vean Times New Roman cuando tienes una fuente tipo sketch u otra extremadamente distinta.

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

safari
MensajeEscrito el 03 May 2011 12:13 pm
Muchas Gracias!

Y aprovecho ya el tema para preguntar si tengo en algun lugar que poner que tengo contenido en licencia (creo que es GPL).

Alguien sabe como funciona? No consigo aclararme...

Muchas gracias de nuevo

Por marticps

Claber

103 de clabLevel

Aprendiz de Todo

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab