Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Font size

MensajeEscrito el 14 Abr 2010 02:46 pm
Hola a todos.

He estado buscando por internet pero no soy capas de buscar una solucion a un problema que tengo. Estoy intentando poner un una misma line texto de diferente tamano:
ejemplo: nombre del producto ( un tamano) descripcion ( otro tamano)

Cuando uso la etiqueta <h> en html me rompre el texto en dos lineas. He intentado con una tabla pero al haber mas de un producto no queda todo seguido ( ya que los productos tienes mas o menos letras).
Seguro que es una tonteria pero no soy capaz de hacerlo. Alguien me puede hechar una mano??

Por boniki

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Abr 2010 06:19 pm
Hola Boniki
Para alterar una parte de un todo (unas palabras en un párrafo, por ejemplo) está la etiqueta "span"
Lo que te ocurre con el uso del tag "h" es lógico: hnº es un elemento de bloque, por lo tanto, si no lo alteras vía css, genera un salto de línea al cerrarla.
Seguro que hay otras formas de conseguirlo (por ejemplo una lista de definición: dl/dt/dd) pero tu explicación es muy concisa.

Saludos

Por DvillB

118 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Abr 2010 07:46 pm
Lo he conseguido usando la etiqueta font size. Llevo todo el dia con el ordenador agobiada y algo tan facil como eso se me hacia duro. Un descanso a tiempo y listo. Gracias de todas formas, te agradezco la ayuda.

Por boniki

3 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab