Tengo una función que lee el contenido de una archivo y explora las líneas de comentarios para obtener “cabeceras” del archivo creadas por el usuario.. Muy similar como lo hace Wordpress para leer la información de un plugin. La función marcha bien si la pruebo en un archivo separado del sistema que estoy realizado, ahora cuando la pruebo ya incluida en el sistema no lee toda la información del archivo sino que pareciera que el puntero de apertura estuviera mucho después del comienzo del archivo aun así la función ftell indica que el puntero esta en 0.
Archivo a leer:
Código PHP :
// nombre: Mi Documento // version: 2.0 // descripción: Mi documento de prueba function iniciar_documento(){ global $registro; $registro -> iniciar(‘documento-uno’); }
Al archivo lo cargo con:
Código PHP :
$Lectura = fopen($Archivo, 'r'); $Informacion = stream_get_contents($Lectura); fclose($Lectura);
Contenido que me devuelve en la variable $Informacion
Código PHP :
iniciar_documento(){ global $registro; $registro -> iniciar(‘documento-uno’); }
Noten que todo lo anterior no lo carga, si quito los comentarios entonces me carga por ejemplo
Código PHP :
$registro; $registro -> iniciar(‘documento-uno’); }
Es decir como si el puntero de lectura estuviera desfasado
Alguien sabe quizás porque suceda esto? O por donde puedo comenzar a investigar? Es la primera vez que me ocurre.
Saludos!