Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

for (i in ???

MensajeEscrito el 10 Abr 2006 02:54 pm
saludos ....

como puedo saber la cantidad de checkbox checkados sin tener que verificar uno a uno su propiedad checked en javascript. ?

gracias

Por rugrat

8 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 10 Abr 2006 03:15 pm
no hay una función (a mi entender) que automáticamente cuente, así que sí, tendrás que utilizar document.getElementsById y luego haces una rutina de comprobación para ver si es o no un checkbox y después si está checado

suerte

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 10 Abr 2006 04:11 pm
Bueno realmente de eso se trata, ej:. tengo un millon de checkbox, de los cuales tengo 100 marcados, lo que quiero es evitar tener que hacer 1 millon de verificaciones,,, para sacar al final 100.. wow.. no existe nada de 'is checked' o algo...

gracias por responder^^

Por rugrat

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Abr 2006 04:27 pm
pues esa verificación de un millón de checkbox no la harías de uno por uno, sino que con el loop lo hace el lado del cliente... pero vamos, crees que alguien va a responder un cuestionario con más de cincuenta preguntas? habría que analizar esto desde el principio...

y no, no hay una función así, pero te digo, recorriendo el array de getElementsByTagName (geez, me equivoqué en mi primera respuesta) haces una comprobación sencilla

un saludo, suerte

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 10 Abr 2006 05:16 pm
no un formulario no, pero quizás un dataGrid hecho a mano si, esta dentro de las posibilidades...

gracias por responder

Por rugrat

8 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab