el temita es que me pasó lo que a muchos... usaba un formulario tipo.. sí,el de toda la vida... pero llego en 5.1 y nos lo cambió... todo eso lo sé, a pesar de mi ignorancia.
He hecho miles de microcodigos php, y reescrito mi formHTML miles de veces la coma, el punto el punto y coma y todas las pruebas... no me pasa las variables POST, probé con GET y funcionó.. ¿por qué? ni idea eso es lo que me gustaría saber..
en realidad quiero tener el formulario en pagina.html y el php de forma independiente. Os dejo la simplicidad al máximo... para ver que es lo que no ... va.
Código HTML :
<form action='http://xxxxxxxxxxx/f1.php' method='post' enctype='text/plain' name='miform'> <fieldset> <span>Asunto:</span> <input type=text name='Asunto' size='40' maxlength='60'></span> <span>Nombre:</span><br> <input type=text name='Nombre' size='40' maxlength='60'></span> </fieldset> </form>
y elphp
Código PHP :
<html><title>Formulario</title><body> <?php $IP=$_SERVER['REMOTE_ADDR']; $msg='jjjjj'; echo "V.3\n"; echo $_GET['Nombre']; echo $_POST['Nombre']; mail( "[email protected]","Formulario: Desde la página web" , "$msg") or die ("No se pudo enviar el Mensaje!"); ?> </body></html>
en realidad es que las variables post es como si no llegaran al PHP ... ya me decis.