tengo un formulario que envia los resultados por correo, ahora lo que necesito es que me los envie a una base de datos sql para yo poder generar un cvs. para yo poder abrirlo en excel.
una vez que se capturan los datos, me llama a un php para revisar los datos y generar el envio
Código PHP :
<?PHP # Validate: Email function check_email($email) { if (ereg("[A-Za-z0-9_-]+", $email)) { return true; } else { return false; } } # RegisterGlobals OFF $Nombre = $_POST['Nombre']; $Cargo = $_POST['Cargo']; $Farmacia = $_POST['Farmacia']; $Representante = $_POST['Representante']; $Domicilio = $_POST['Domicilio']; $Colonia = $_POST['Colonia']; $CP = $_POST['CP']; $Municipio = $_POST['Municipio']; $Estado = $_POST['Estado']; $Telefono1 = $_POST['Telefono1']; $Telefono2 = $_POST['Telefono2']; $Fax = $_POST['Fax']; $Socio = $_POST['Socio']; $Numero = $_POST['Numero']; $Email = $_POST['Email']; $Entero = $_POST['Entero']; $Distribuidor = $_POST['Distribuidor']; $Comentarios = $_POST['Comentarios']; $Submit = $_POST['Submit']; # Field Validations $validationfailed = false; if ( (! check_email($Email))) { $validationfailed = true; } $validationfailed = false; if ( (! check_email($Nombre))) { $validationfailed = true; } $validationfailed = false; if ( (! check_email($Representante))) { $validationfailed = true; } $validationfailed = false; if ( (! check_email($Farmacia))) { $validationfailed = true; } if ( (! check_email($Domicilio))) { $validationfailed = true; } if ( (! check_email($Telefono1))) { $validationfailed = true; } # Redirect user to FAIL page # Email Body $email_header = "From: $Email\n" . "Reply-To: $Email\n"; $email_body = "Formulario de Reservacion Evento\n" . "\n" . "Nombre: $Nombre\n" . "Domicilio: $Domicilio\n" . "Colonia: $Colonia\n" . "Delegación y/o Municipio: $Municipio\n" . "CP: $CP\n" . "Estado: $Estado\n" . "Farmacia: $Farmacia\n" . "Cargo: $Cargo\n" . "Teléfono2: $Telefono2\n" . "Teléfono1: $Telefono1\n" . "Email: $Email\n" . "Fax: $Fax\n" . "¿Es Socio?: $Socio\n" . "Numero de Socio: $Numero\n" . "Representante: $Representante\n" . "¿Como se Entero del Evento?: $Entero\n" . "¿Con que Distribuidor le Llego su Invitación?: $Distribuidor\n" . "Comentarios: $Comentarios\n" . "\n" . ""; # Send the email to the form owner mail("my mail", "datos", $email_body, "$email_header"); # Dump field values to text file # Redirect user to OK page header("Location: gracias.html"); exit; # End of PHP script ?>
que le tendria que agregar a este php para que me envie los datos a un sql llamado "consulta" y como hacerle para que me genere el cvs?
Gracias