Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Forma de contacto en flash 8

MensajeEscrito el 24 Feb 2007 04:13 am
Hola amigos, me gustaria saber como se hace para hacer un formulario de contacto para una web.
Me gustaria aclarar que no me manden para el tutorial porque es para flash mx 2004, y no es el que yo uso.
Bueno si alguien tiene una manera sencilla de explicarme con algun ejemplo seria fantastico, pero igual a esta altura ya cualquier cosa me sirve.
El problema con el tutorial mx 2004 es que cuando lo uso por algun motivo me mata todos los efectos de transparencia que hice antes, medio raro no?, pero es lo que me pasa.
Cualquier ayuda es bien recibida. GRACIASSSSS!!!!!

Por segomel

70 de clabLevel

2006

msie
MensajeEscrito el 24 Feb 2007 07:50 am
Ambos son AS 2.0, tanto Flash MX 2004 como Flash 8, es la misma cosa armar un form para Flash MX 2004 que el Flash 8. Así que.. Pasate por los tutoriales ^^ O sino, especificá mejor cual es el problema.

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 25 Feb 2007 06:26 pm
El problema es que no estoy seguro de poder poner los codigos del tutorial de FREDDY en un movie clip para despues ponerlo en la escena, no directamente en la escena como muestra el tutotial.
Una cosa segura es que la unica vez que lo intente, el mensaje si llego pero todos los simbolos de la pelicula que tenian alfa 0 por algun motivo se ven con alfa 100, es raro pero me pasa eso, cuando el movie clip CON EL CODIGO esta en la escena, pero si lo quito de la escena todo funciona bien.
AYUDAAAAAAA!!!!!!!!!!

Por segomel

70 de clabLevel

2006

msie
MensajeEscrito el 03 Mar 2011 11:20 pm
yo si quisiera me den el link de algun tutorial para hacer un formulario de contacto en AS 2.0 Yo uso Flash CS3

Alguna ayuda?

Meli. :oops:

Por melissayturrioz

0 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab