Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Forma de Pago On-line

MensajeEscrito el 10 May 2007 01:34 pm
1) ¿Quisiera saber cual es la mejor forma de colocar un sistema de pago On-line en una página web (Vender bisutería)?

2) ¿Cómo se podría hacer con respecto al momento de la compra, osea, que los clientes de Venezuela compren en Bolívares o usando sus cupos de dólares Cadivi y los extranjeros que compren obviamente en dólares?

3) ¿Cómo se pondría implantar dicho sistema?

4) ¿Cual usaría: osCommerce, payPal o si hay otro?

5) ¿Cual es más seguro y confiable?

6) Cualquier cosa que acotar, por favor diganmela

Por torrealbaruben

Claber

1051 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer

opera
MensajeEscrito el 10 May 2007 02:53 pm
Primero, investigá mucho, mucho, mucho sobre seguridad en Internet.

Después, ocupate de la forma de pago. De todos modos, payPal es una buena opción (de osCommerce no sé nada).

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

msie
MensajeEscrito el 10 May 2007 11:29 pm
Necesitas comprar un certificado de seguridad (lo que hace el "https://" y eliges la forma, puede ser con cualquiera de ésos 2 o a través de otros gestores de cobro como Su Pago en Línea.com, pero éstos últimos te cobran una comisión por pago, dependiéndo de la tarjeta, creo que la mas cara es American Express, la interfaz pués la puedes elaborar tu mismo, en realidad lo complicado, por el tema de la seguridad es el cobro, yo prefiero paypal, pero desgraciadamente en latinoamerica no está muy difundido, de manera que es mejor usar la mayor cantidad de opciones, paypal, Checkout, bancos, supagoenlinea, etc.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
MensajeEscrito el 11 May 2007 01:12 pm
La100rra escribió:
Necesitas comprar un certificado de seguridad
Me podría dar más información con respecto a tu experiencia...

La100rra escribió:
de manera que es mejor usar la mayor cantidad de opciones
Estoy gestionando con un Banco y todo fino, claro me dice que llevará como mínimo de 2 a 3 semanas para instalar todo el sistema, todo eso va a ser en bolívares (La moneda oficial) pero nos interesa en dólares... También estoy estudiando la forma con payPal pero lo malo es que te depositan el dinero (dolares) a los 2 meses (al menos que tenga una cuenta en Estados Unidos) y el cliente lo necesita al momento ya que con eso vuelve a comprar mercancía (bisutería).

Por torrealbaruben

Claber

1051 de clabLevel

4 tutoriales

Front-end developer

opera
MensajeEscrito el 12 May 2007 04:32 pm
Bueno mira, para cualquier transacción en línea es requisito tener un certificado de seguridad, te lo venden por año y es 1 por sitio, de los más conocidos (y tambien de los más caros) está VeriSign, acá puedes ver la información del sitio en español ;)

Con respecto a paypal, no es cierto que necesitas una cuenta en EU, yo tengo una cuenta mexicana ligada a mi paypal y es a donde transfiero lo que cobro por medio de paypal (cuenta de ahorros, ni siquiera es la de cheques) de modo que si se puede, nada más es cuestión de darle una buena leída a todas las intrucciones, ahora ya están disponibles en español (al fin se les dió la gana). Por cierto, la transferencia tarda de 3 a 6 días, a mi hasta ahora nunca me ha tardado más de 3 U_U
El costo por transferencia es el siguiente:
  • Si se retira 1,500.00 MXN o más es Gratis
  • Si se retira menos de 1,500.00 MXN te cuesta $20.00 MXN

Lo del banco está muy bien, pués aunque en paypal te dicen que si aceptan tarjetas de débito, a la mera hora resulta que no es cierto, para solventar éso es recomendáble usar un banco local, pero como te dije antes, no están peleádos unos con otros y entre más opciones tengas, le estarás brindándo un mejor servicio al usuario del sitio ;)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
MensajeEscrito el 14 May 2007 06:13 pm
Muchas gracias por toda tu aportación... Cualquier cosa te diré como me fue o sino te pediré nuevmente ayuda. Gracias

Por torrealbaruben

Claber

1051 de clabLevel

4 tutoriales

Front-end developer

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab