llevo varios dias peleandome con el formato sobre un textarea que me trae json, lo mismo me estoy equivocando con la forma de hacerlo y debería usar otra tecnologia ( estoy abierto a sugerencias )
La idea es que al escribir sobre un textarea debajo salgan los datos de una tabla de mysql y si coincide algo al seleccionarlo en el mismo textarea se completen los datos... hasta ahí todo bien, lo tengo, funciona y todo guay, pero me trae los datos en texto plano sin opciíon de hacer saltos de linea ni con \n ni con <br /> ni leches en vinagre.
este es mi código
Código :
<script> $(function() { function log( message ) { $( "<div>" ).text( message ).prependTo( "#DatosCliente" ); } $('#DatosCliente').autocomplete({ source:'../Scripts/Phps/consultas/Clientes.php?cosica=dos', minLength:2, dataType: "json", 'cycleOnTab': true }); }); </script>
en este codigo cargo los datos que recibo (recibía) en 2 sitios, uno en un text área que se llama log y en el textarea mío, en el log me leía html perfectamente con lo que podía dar formato sin problemas, pero en el textarea no hay narices
el html simplemente carga la hoja de estilos y el
Código :
<textarea id="DatosCliente" name="DatosCliente" placeholder="Inserte datos de cliente" /></textarea>donde se cargan los datos
luego tengo el archivo de consulta a mysql que aparte de la consulta como tal, que funciona bien, me devuelve los datos en este formato
Código :
$Dclientes = array(); if ( $Rclientes && mysql_num_rows($Rclientes) ) { while( $row = mysql_fetch_array($Rclientes, MYSQL_ASSOC) ) { $Dclientes[] = array( 'label' => $row['nombre'] .' ('. $row['nif'] .') '. $row['codigo'], 'value' => $row['nombre'] . $row['direccion'] .'<script> "\n" </script>'. $row['direccion'] .' '. $row['cp'], 'cif' => $row['nif'] , ); } } // jQuery wants JSON data echo json_encode($Dclientes); flush();
el \n lo puse para probar pero me lo lee como si fuera texto normal y no lo interpreta.
Muchísimas gracias a todos por la ayuda y perdón por mi inoperancia en javascript