Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Formatear autocomplete de jquery ui en textarea ( saltos de linea )

MensajeEscrito el 24 Sep 2015 06:03 pm
Hola a todos.
llevo varios dias peleandome con el formato sobre un textarea que me trae json, lo mismo me estoy equivocando con la forma de hacerlo y debería usar otra tecnologia ( estoy abierto a sugerencias )

La idea es que al escribir sobre un textarea debajo salgan los datos de una tabla de mysql y si coincide algo al seleccionarlo en el mismo textarea se completen los datos... hasta ahí todo bien, lo tengo, funciona y todo guay, pero me trae los datos en texto plano sin opciíon de hacer saltos de linea ni con \n ni con <br /> ni leches en vinagre.

este es mi código

Código :

<script>
  $(function() {      
         function log( message ) { $( "<div>" ).text( message ).prependTo( "#DatosCliente" ); }

$('#DatosCliente').autocomplete({
          source:'../Scripts/Phps/consultas/Clientes.php?cosica=dos',
          minLength:2,
          dataType: "json",
          'cycleOnTab': true
         });   
        });
</script>

en este codigo cargo los datos que recibo (recibía) en 2 sitios, uno en un text área que se llama log y en el textarea mío, en el log me leía html perfectamente con lo que podía dar formato sin problemas, pero en el textarea no hay narices

el html simplemente carga la hoja de estilos y el

Código :

<textarea id="DatosCliente" name="DatosCliente" placeholder="Inserte datos de cliente" /></textarea>
donde se cargan los datos

luego tengo el archivo de consulta a mysql que aparte de la consulta como tal, que funciona bien, me devuelve los datos en este formato

Código :

$Dclientes = array();
if ( $Rclientes && mysql_num_rows($Rclientes) ) {
   while( $row = mysql_fetch_array($Rclientes, MYSQL_ASSOC) )
   {
      $Dclientes[] = array(
         'label' => $row['nombre'] .' ('. $row['nif'] .') '. $row['codigo'],
         'value' => $row['nombre'] . $row['direccion'] .'<script> "\n" </script>'. $row['direccion'] .' '. $row['cp'],
         'cif' =>  $row['nif'] ,
      );
   }
}

// jQuery wants JSON data
echo json_encode($Dclientes);
flush();

el \n lo puse para probar pero me lo lee como si fuera texto normal y no lo interpreta.

Muchísimas gracias a todos por la ayuda y perdón por mi inoperancia en javascript

Por Killpe

6 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 24 Sep 2015 06:52 pm
En PHP aunque la comilla simple y la doble parecen que hacen lo mismo, delimitar una cadena de texto que se usa tal como está, en realidad no es así.

Cuando la cadena de texto la encierras en comillas simples, todo lo que está adentro se interpreta como texto sin más hasta la próxima comilla simple.
Pero si usas comilla doble, la barra \ indica que lo que está a continuación es un indicador de caracter especial.

Considera el siguiente ejemplo para entender la diferencia:

Código PHP :

<pre>
<?php
   echo "Esto es una prueba\r\n";
   echo 'Esto es una prueba\r\n';
?>
</pre>

Aunque es la misma cadena, la salida es diferente:

Código :

Esto es una prueba
Esto es una prueba\r\n

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 24 Sep 2015 06:56 pm

DriverOp escribió:

En PHP aunque la comilla simple y la doble parecen que hacen lo mismo, delimitar una cadena de texto que se usa tal como está, en realidad no es así.

Cuando la cadena de texto la encierras en comillas simples, todo lo que está adentro se interpreta como texto sin más hasta la próxima comilla simple.
Pero si usas comilla doble, la barra \ indica que lo que está a continuación es un indicador de caracter especial.

Considera el siguiente ejemplo para entender la diferencia:

Código PHP :

<pre>
<?php
   echo "Esto es una prueba\r\n";
   echo 'Esto es una prueba\r\n';
?>
</pre>

Aunque es la misma cadena, la salida es diferente:

Código :

Esto es una prueba
Esto es una prueba\r\n

¡¡FUNCIONA!! TE QUIEROOOOO <Nota mental>Que moñas ha sonado eso, espero que no se haya dado cuenta</Nota mental> Muchisiiiimas gracias

Por Killpe

6 de clabLevel

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab