Tengo una columna tipo TEXT en MySQL en la que introduzco un texto desde el panel de control.
El texto lo escribo normal, como las respuestas de los foros... vamos que pongo un parrafo, le doy al ENTER me salta de linea, pongo otro parrafo, etc, etc...
Al introducirse este texto en la columna de MySQL se queda con el mismo formato... PARRAFO1 debajo PARRAFO2, etc.
Luego saco ese texto a un XML para asi tener el mismo texto disponible en la version Flash o en la version HTML... y aqui ya empieza el problema.
Si ejecuto el .XML en el navegador aparece todo el texto en un solo parrafo, pero si miro el codigo fuente sigue manteniendo el formato.
Luego en PHP hago que se muestre el texto en pantalla, dentro de un DIV con unas dimensiones concretas y el texto sale en un solo parrafo, con lo que queda bastante chapuza.
Se me ocurrio formatearlo con la etiqueta PRE, pero entonces me coge cada parrafo y lo estira todo lo que necesita, deformandome el DIV contenedor y sacandome un scroll si no entra en pantalla.
Si teneis alguna solucion, ya sea en MySQL, en XML, en PHP, o en CSS sera bien recibida, ya que ahora mismo estoy bloqueadisimo.
Ale, a ver si me esplique bien.