Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Formulario de contacto en Flash no envía datos

MensajeEscrito el 08 Jul 2012 11:52 pm
Buenas otra vez!

Desesperado de nuevo, ahora con un formulario. Es la primera vez que me pongo a hacer un formulario en flash y no se muy bien cómo va. Bueno, la cosa es que el formulario con sus campos va en un sfw que este a su vez va cargado en la película principal. El caso, el swf funciona, puedo introducir el texto y responde a las acciones. La cosa es que no envía los datos al email. El formulario lo hice siguiendo un tutorial, pongo el link por si alguien quiere echarle un vistazo, es muy interesante:

http://www.youtube.com/watch?v=Wh1I88zII6k&feature=related

El creador del tuto puso los archivos para descargar, incluyendo el .php, y yo lo que hice fue modificar el php con los datos de mi formulario. Sinceramente, no tengo ni idea de PHP, lo modifiqué mas o menos como pensé que estaría bien. La pregunta que tengo, aunque parezca un poco estúpida y de novato, es necesario subir los archivos al servidor para probar el formulario?? Sinceramente no se si es necesario o no. Si es así puede que ahí esté el problema.

Os rogaría que me echarais una mano, este proyecto es para una empresa y tengo que entregarlo pronto. Os lo agradezco en el alma. Abajo dejo un link de mis archivos para que se pueda ver mejor todo.

Un saludo!

https://rapidshare.com/files/45071387/flash_form.zip

Por danivozmediano

16 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Jul 2012 05:59 pm
Por favor, alguien sabe mas o menos de lo que puede ser? es que estoy un poquito desesperado, tengo que entregar la web ya mismo. Os lo agradezco!

Por danivozmediano

16 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Jul 2012 12:14 pm
es necesario subir los archivos al servidor para probar el formulario??

En realidad es una pregunta de sentido común, no de conocimiento técnico. Piensalo así: si modifico un archivo, pero no lo subo ... ¿como se entera el usuario que existe?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 10 Jul 2012 12:49 pm

solisarg escribió:

es necesario subir los archivos al servidor para probar el formulario??

En realidad es una pregunta de sentido común, no de conocimiento técnico. Piensalo así: si modifico un archivo, pero no lo subo ... ¿como se entera el usuario que existe?

Jorge

Gracias Jorge, te entiendo. La cosa es que es un video tutorial me pareció observar que la persona probaba el formulario directamente en el pc o flash, sin estar subido al servidor. En resumen, tu crees que es necesario tener los archivos subidos a un servidor con php no? si no se puede probar también en el servidor remotoro de Dreamweaver? Gracias!

Por danivozmediano

16 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Jul 2012 02:21 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 10 Jul 2012 03:02 pm

solisarg escribió:

Puedes tener un servidor local y probarlo allí, por supuesto. Si quieres instalarte un servidor local facilitom puede ser http://www.apachefriends.org/es/xampp.html

Jorge

Joder, no había caido en el Apache! Muchas gracias socio, lo probaré y voy contando.

Saludos

Por danivozmediano

16 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab