Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Formulario en HTML

MensajeEscrito el 15 Feb 2007 10:01 pm
Saludos, quisiera saber si alguien conoce una forma de evitar ese mensaje que aparece luego de enviar un formulario realizado en HTML donde se le indica al usuario que su información será enviada, y aunque ese puedo permitirlo, al final aparece otro indicando que abrirá el outlook y es posible que sea un virus.

Si alguien sabe como evitar esto, agradecería mucho me lo hiciera conocer. ^^

Por neriagabriela

9 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 16 Feb 2007 05:58 am
si claro
cambiate a firefox solo pincha la imagen que tienes arriba tuyo donde dice:
"¿Aún navegas con Internet Explorer?, cámbiate hoy a Firefox. Es más veloz, te protege de virus, spyware y pop-ups. Y es gratis. ¡Descárgalo!, haz click en el botón a la derecha -> "

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 16 Feb 2007 01:21 pm

inyaka escribió:

si claro
cambiate a firefox solo pincha la imagen que tienes arriba tuyo donde dice:
"¿Aún navegas con Internet Explorer?, cámbiate hoy a Firefox. Es más veloz, te protege de virus, spyware y pop-ups. Y es gratis. ¡Descárgalo!, haz click en el botón a la derecha -> "

------------------------------
Gracias inyaka por tu colaboración, pero es que la mayoría de los posibles usuarios aún usan internet explorer y quiero suprimir esos mensajes que el formulario les presenta al enviarlo.

Por cierto, mi formulario manda a mi correo la información, no a un cgi, por si alguien sabe de algo que me pueda ayudar.

Por neriagabriela

9 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 16 Feb 2007 04:13 pm
osea mandas todo como mailto ????

la verdad no te entiendo muy bien yo comúnmente mando todo a algún PHP para que PHP haga el trabajo

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 16 Feb 2007 05:07 pm
hola, si, mando todo como mailto. Entonces, siguiendo esto, como hago para los mensajes, sabes cómo???

Por neriagabriela

9 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 16 Feb 2007 05:17 pm
La opción que da inyaka me pacere mas viable, solo necesitas que tú servidor soporte php, y así tu creas tu propio formulario aquí tienes un ejemplo completamente funcional.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 16 Feb 2007 09:36 pm

Ereb escribió:

La opción que da inyaka me pacere mas viable, solo necesitas que tú servidor soporte php, y así tu creas tu propio formulario aquí tienes un ejemplo completamente funcional.

Saludos.

Gracias Ereb...

Si, al final tuve que hacerlo en php por la necesidad de que funcionara sin esos mensajes que cité anteriormente y que se generan con el mailto en html. Gracias de todas formas. Aunque igual quisiera saber lo que antes pregunté, debe tener alguna solución :wink:

Cuidense mucho... hasta la próxima

Por neriagabriela

9 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 16 Feb 2007 10:03 pm
Sino mal recuerdo alguien, ya ha mencionado una manera de poder evitar ese maldito mensaje del IE, solo es cuestión de buscarlo.

Ya lo encontré.

Saludos

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 16 Feb 2007 11:05 pm

neriagabriela escribió:

Aunque igual quisiera saber lo que antes pregunté, debe tener alguna solución :wink:

si tiene solución no vale la pena, por que lo mas optimo es usar un lenguaje de servidor para enviar el correo desde tu propia pagina
te recomiendo este script, espero que lo puedas entender, si no lo entiendes especifica tu duda de la forma mas breve posible

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 17 Feb 2007 07:00 am
Sin duda es mejor utilizar algo alternativo que el típico y simplón mailto:, formulario es más funcional más completo y rápido, además de que el mailto:, se vuelve víctima rápida del spam, si el servidor en el cual está alojado la cuenta de correo no cuenta con un buen antispam, te empezará a llegar pura porquería, osea puro advertising

Por Villaluz

10 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Feb 2007 03:30 pm
Saludos a todos, realmente les agradezco mucho por toda su valiosa ayuda. Gracias por los link a código, ya como les dije había hecho algo semejante con php pero siempre es bueno tener otra referencia para los detalles y otras formas de presentar las cosas, además de conocer la respuesta a la pregunta formulada. De verdad son muy amables todos. Estamos en contacto amigos.

Por neriagabriela

9 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 20 Feb 2007 06:58 am

neriagabriela escribió:

Saludos a todos, realmente les agradezco mucho por toda su valiosa ayuda. Gracias por los link a código, ya como les dije había hecho algo semejante con php pero siempre es bueno tener otra referencia para los detalles y otras formas de presentar las cosas, además de conocer la respuesta a la pregunta formulada. De verdad son muy amables todos. Estamos en contacto amigos.

No se trata de tener varias opciones si una de ellas no es correcta, el mailto no es una buena opción por ningún motivo, no tiene sentido que insistas en ello, lo correcto es usar un formulario de envío de correo desde tu servidor, ya sea con php o con cgi, el lenguaje es lo de menos.

Por tu forma de insistir pareciera que no sabes como hacerlo y no quieres admitirlo, pero créeme, nadie nace sabiéndo. Creo que cuando menos deberías intentarlo, si te trabas en algo, pués aquí hay siempre alguien que te puede ayudar, no desperdicies una oportunidad como ésta.

Si estoy equivocado, me disculpo U_U

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
MensajeEscrito el 20 Feb 2007 07:22 pm
Hola La100rra, gracias por tu preocupación... En efecto, solucioné con php, como les contaba a mis nuevos amigos quienes me colaboraron. Entiendo que hay mejores formas de hacer las cosas y por ello al final trabajé de la forma que me recomendaron, sin embargo, me gusta saber la solución a aquellas que se me presentan, por ello mi insistencia. Y por eso ahora participo en esta comunidad porque sé que gracias a Dios hay gente buena y carente de egoísmo que es capaz de brindar ayuda y compartir sus experiencias y conocimientos con quienes los necesitan.
Que les vaya muy bien siempre y gracias nuevamente...

Por neriagabriela

9 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab