Yo quisiera que en vez de que se muestre la página en blanco, el texto se muestre en la misma página donde está el formulario, o en su defecto tener la opción de poner la url de una página que aparezca el mensaje, pero tenga el fondo del resto del sitio.
Alguien me puede dar una mano con esto?
Aquí dejo el código del php
Código PHP :
<title></title><?php $nombre = $_POST['nombre']; $mail = $_POST['mail']; $empresa = $_POST['empresa']; $header = 'From: ' . $mail . " \r\n"; $header .= "X-Mailer: PHP/" . phpversion() . " \r\n"; $header .= "Mime-Version: 1.0 \r\n"; $header .= "Content-Type: text/plain"; $mensaje = "Este mensaje fue enviado por " . $nombre . ", asunto: " . $empresa . " \r\n"; $mensaje .= "Su e-mail es: " . $mail . " \r\n"; $mensaje .= "Mensaje: " . $_POST['mensaje'] . " \r\n"; $mensaje .= "Enviado el " . date('d/m/Y', time()); $para = '[email protected]'; $asunto = 'Contacto'; mail($para, $asunto, utf8_decode($mensaje), $header); echo "Mensaje enviado correctamente"; en esta parte quisiera poner la url a donde quiero que se redireccione pero no se como ?>