Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Formulario "Especial"

MensajeEscrito el 21 Feb 2006 05:47 am
bueno el asunto es el siguiente, necesito crear una especie de formulario, mas bien preguntas.
por ejemplo:

1)pregunta uno
2)pregunta dos
3)pregunta tres
4)pregunta cuatro

pero ahora viene lo especial, cosa que no puedo hacer.. es por ejemplo si la respuesta esta erronea
que me envie a la informacion, para corregir en que fallo y una vez denuevo en la pregunta, si vuelvo a errar, que me muestre la solucion.

quisa no sea tan complejo, pero soy nuevo en esto y no conosco mucho, porfavor ayudenme, el tema me urge desde ya gracias :)

[hernán]editado título para ser más descriptivo[/hernán]

Por kvsol

4 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 21 Feb 2006 05:54 am
Flash ya trae plantillas diseñadas para formularios, con todo lo que nesesitas, las puedes usar como ejemplo en caso de que quieras un diseño personalisado.

Por J

148 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Feb 2006 06:27 am
se que va a sonar a mucha ignorancia... pero como las edito...?? estoy acostumbrado ha crear las cosas... como añado mas componentes etc....
lo que necesito conseguir es una suerte de guia o test de evaluacion.. mas bien de aprendisaje... porfavor ayudenme o si alguien conose un ejemplo o algo parecido... se lo agradeceria muchisimo.. o expliquenme brevemente como editarlas.. gracias

Por kvsol

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Feb 2006 06:34 am
nop, no es ignorancia,

solo crea un archivo nuevo desde plantilla, selecciona la plantilla que mas se acomode a lo requerido y dale visivilidad a la capa de instrucciones, alli podes seguir los pasos que estan bien detallados.

espero ser de ayuda.

Por J

148 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Feb 2006 12:08 pm
Buenas kvsol, me temo que los componentes que tiene flash te van a dar muchos quebraderos de cabeza para conseguir los que te propones.