Necesito hacer un formulario flash con ASP.NET
Este es el código del flash y el asp que tengo:
Código :
Mi código flash: //Declaro las variables para enviar y para recibir var envio_lv:LoadVars = new LoadVars(); var recibir_lv:LoadVars = new LoadVars(); //Función que envia el forumlario function enviarMail() { envio_lv.asunto = asunto_txt.text; envio_lv.email = email_txt.text; envio_lv.cuerpo = cuerpo_txt.text; envio_lv.sendAndLoad("enviar.aspx", recibir_lv, "GET"); } //Función que procesa los datos recibidos del servidor recibir_lv.onLoad = function(exito) { if (exito) { estado_txt.text = this.estado; } else { //Muestra un mensaje de error en negrita estado_txt.text = "Error en la aplicación de correo"; } }; Mi código enviar.aspx: <%@ Page Language="C#" %> <%@ Import NameSpace="System.Web.Mail" %> <script runat="server"> protected void Send_Email(Object Sender, EventArgs e) { MailMessage mail = new MailMessage(); mail.To = "[email protected]"; mail.From = Request.Querystring("email"); mail.BodyFormat = MailFormat.Text; Querystring("nombrecompleto") mail.Subject = Request.Querystring("asunto"); mail.Body = Request.Querystring("cuerpo"); SmtpMail.SmtpServer = "smtp.1and1.es"; SmtpMail.Send(mail); Response.Flush(); } </script> estado=Mensaje enviado :D
A ver si podeís ayudarme, que tengo mal en la sintaxis o me sobra o falta algo o que debo modificar para que funcione ?
Mi servidor permite ASP.NET de echo un formulario en html me funciono perfectamente, pero en flash no lo logro.
Muchas gracias por todo
Un Saludo
Víctor