Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Formulario PHP con seleccion de destinatario AYUDA!

MensajeEscrito el 25 Oct 2007 02:19 am
Hola a todos... hice una entrada también en la parte de Flash (lo iba a hacer con Flash y PHP) pero me rendi porque nadie pudo darme una mano... Así que solo me queda hacer el Form con HTML y PHP. El tema es un formulario comun con las variantes (nombre, telefono, mail, mensaje) pero ... el problema está en que hay que elegir que sucursal enviar el mail -> por consiguiente, distinto mail. Yo habia pensado en un combobox.... pero no se... Necesito ayuda urgente ya que es para un trabajo que entrego mañana!! cualquier alma caritativa será bien recibida!! Muchas gracias de ante mano!!. Saluditos! Flor.

Por florgl

6 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie7
MensajeEscrito el 25 Oct 2007 02:27 am
Prueba con el combo, es la solución mas fácil.
Aquí te dejo una idea:

Código :

<form id="form" name="form" method="post" action="">
  <select name="combo" id="combo">
     <option value="[email protected]">Sucursal</option>
   <option value="[email protected]">Sucursa2</option>
   <option value="[email protected]">Sucursa3</option>
   <option value="[email protected]">Sucursa4</option>
  </select>
</form>

Con PHP lo que tienes que hacer es tomar el value del valor seleccionado en el combo y allí tienes el email de destino.

Por psycho-vnz

Claber

1186 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 25 Oct 2007 12:41 pm
Mala idea, psycho-vnz, estás invitando a que te envien spam. Mejor es pasar un código en el combo y luego en el script php que recibe el formulario traducir ese código a su correspondiente dirección de correo electrónico, así nunca revelas la dirección.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 25 Oct 2007 03:07 pm

DriverOp escribió:

Mala idea, psycho-vnz, estás invitando a que te envien spam. Mejor es pasar un código en el combo y luego en el script php que recibe el formulario traducir ese código a su correspondiente dirección de correo electrónico, así nunca revelas la dirección.

Apuntado ^^

Por psycho-vnz

Claber

1186 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab