Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Formulario PHP para enviar correos

MensajeEscrito el 09 Jun 2010 07:38 pm
Hola, estoy tratando de subir hacer una pagina web a partir de un template que baje de flashmo.com hay una seccion llamada contactenos y lleva un formulario en php, espero puedan ayudarme, nunca he trabajado nada de esto, pero me gusta el concepto, una vecina me comentaba que debo hacer una base de datos en mysql etc y tampoco de esto se! espero puedan instruirme para poder realizar con exito mi proyecto, la pagina que estoy subiendo pueden checarla aca [url=www.betadesing.99k.org]
buen les pondre el codigo que viene en la plantilla para que me oriente lo que debo hacer:

Código PHP :

<?php
$contact_name = $_POST['name'];
$contact_email = $_POST['email'];
$contact_subject = $_POST['subject'];
$contact_message = $_POST['message'];

if( $contact_name == true )
{
   $sender = $contact_email;
   $receiver = "[email protected]";
   $client_ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR'];
   $email_body = "Name: $contact_name \nEmail: $sender \n\nSubject: $contact_subject \n\nMessage: \n\n$contact_message \n\nIP: $client_ip \n\nFlash Contact Form provided by http://www.flashmo.com";      
   $extra = "From: $sender\r\n" . "Reply-To: $sender \r\n" . "X-Mailer: PHP/" . phpversion();

if( mail( $receiver, "Flash Contact Form - $contact_subject", $email_body, $extra ) ) 
   {
      echo "success=yes";
   }
   else
   {
      echo "success=no";
   }
}
?>

y este es otro codigo que viene aqui qu etambien debo completar

Código PHP :

<?php
$contact_name = $_POST['name'];
$contact_email = $_POST['email'];
$contact_subject = $_POST['subject'];
$contact_message = $_POST['message'];

if( $contact_name == true )
{
   $sender = $contact_email;
   $receiver = "[email protected]";
   $client_ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR'];

$email_body = "Name: $contact_name \nEmail: $sender \n\nSubject: $contact_subject \n\nMessage: \n\n$contact_message \n\nIP: $client_ip \n\nFlash Contact Form provided by http://www.flashmo.com";
   $email_body_auto_reply = "Hello $contact_name, \nThis is the auto reply message. Thank you. \n\nAdmin - http://www.flashmo.com";

$extra = "From: $sender\r\n" . "Reply-To: $sender \r\n" . "X-Mailer: PHP/" . phpversion();
   $extra_auto_reply = "From: $receiver\r\n" . "Reply-To: $receiver \r\n" . "X-Mailer: PHP/" . phpversion();

mail( $sender, "Auto Reply - Re: $contact_subject", $email_body_auto_reply, $extra_auto_reply );   // auto reply mail to sender

if( mail( $receiver, "Flash Contact Form - $contact_subject", $email_body, $extra ) )
   {
      echo "success=yes";
   }
   else
   {
      echo "success=no";
   }
}
?>

Muchas gracias de antemano por toda la ayuda brindada.

Myckel

Por Myckel Coronado

15 de clabLevel

Nicaragua

msie8
MensajeEscrito el 11 Jun 2010 01:21 pm
Hola Mickel podrias decirnos cual es tu duda o tu pregunta específicamente? Así podremos ayudarte.

Saludos

Por bucle_infinito

Claber

166 de clabLevel

1 tutorial

.NET Developer

firefox
MensajeEscrito el 11 Jun 2010 04:18 pm
Ups sorry! parece q no fui muy claro :( , bueno en lo que necesito ayuda es q me indiquen que debo modificar en estos codigos para q una vez que yo suba la pagina quien entre en la pagina pueda enviar mensajes, y pues tambien que me instruyan en cualquier cosa que deba saber... o qu edeba lleer para conocer mas del tema...

Gracias!

Por Myckel Coronado

15 de clabLevel

Nicaragua

msie8
MensajeEscrito el 25 Ene 2011 11:20 pm
Gracias :D pero exactam,ente q te gusto del sitio? ahora lo uso para hacer pruebas de mis proyectos, tampoco entiendo cual fue la duda q aclare.... buen saludos, al final este problema lo resolvi cambiando datos a los q yo queria enviar y q mi hostin me permitiera el envio de correos por php.

Saludos

Por Myckel Coronado

15 de clabLevel

Nicaragua

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab