Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Formulario php

MensajeEscrito el 21 Jul 2007 03:32 am
Estimados, tengo un formulario de contacto que he realizado en flash y php, todo resulta bien, pero mi duda es , como hacer para que este formulario le envie el cliente un correo en donde le indique que pronto nos pondremos en contacto con el .... osea tanto yo como el cliente recibir correos.... a mi me llega bien lo que escriben desde la pagina, pero quiero que al que escribio le llegue un mail de respuesta automatica????? eso no sale en los tutos

o no lo vi por que soy corto de vista... jojojo....

Chauu gracias

Por lifter

81 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 21 Jul 2007 11:04 am
No inundes el foro con posts duplicados.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Programador Web

firefox
MensajeEscrito el 21 Jul 2007 04:06 pm
Sorry One, pense q sabias nadar!!!

Por lifter

81 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 21 Jul 2007 04:07 pm
Hola lifter, eso es cuestión de configuración del cliente de correo e incluso del servidor, yo por ejemplo, uso OpenWebmail como cliente de correo y en las configuraciones, tengo puesto el autoresponder. Aunque si ya tienes la función para enviar correos, nada te impide repetir el proceso para el envió de la respuesta automática.Mirate este tutorial te ñpuede servir de referencia.

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Ultima edición por Aoyama el 21 Jul 2007 08:20 pm, editado 1 vez

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 21 Jul 2007 06:55 pm

Aoyama escribió:

Hola lifter, eso es cuestión de configuración del cliente de correo e incluso del servidor, yo por ejemplo, uso OpenWebmail...

:lol: juaaaaaaaaaaaaaassssss!!!!!

Solo repite el código con el que te lo mandas a ti, pero con la dirección del usuario (y obviamente el contenido que el requiere), a el le llegará igual que a ti, de hecho de un solo formulario puedes mandar miles de mails pero esto es spam jajajaja XD...

Por El_Beto_TM

156 de clabLevel

1 tutorial

Mexicali, Baja California

firefox
MensajeEscrito el 23 Jul 2007 07:45 pm
Gracias amigos por sus respuestas, pero encontre la solucion en otro foro ( www.forocreativo.net ) , en donde me indicaron todos los pasos a seguir con mucha amabilidad.... de todos gracias ....

Por lifter

81 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab