Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

formulario php

MensajeEscrito el 11 Mar 2008 09:58 pm
hola como estan...

tengo la siguiente duda:

tengo un formulario en php que esta incluido dentro de una de mis secciones... cuando envio el formulario.. este habre una pagina diciendo que el mail ha sido enviado. etc... pues me gustaria saber como incluyo esa pagina tb dentro de la pagina principa que contiene al formulario... no se si me explico...

bueno.. eso gracias

Por obscurnoise

20 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Mar 2008 12:46 pm
eh... no. o quizás esté muy dormido para entender.? :zzz:

explícate con un ejemplo a ver si te capto...

Por mauril26

161 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Mar 2008 06:03 pm
oka...

tengo una seccion que se llama contacto.php, la cual tiene por medio de un include.. puesto el contenido en su div pricipal.. dicho contenido es un formulario...

este formulario esta construido abase de 2 archivos.. uno que es el formulario en si y otro que es el que envia el mail, etc.... pues yo quiero que ambos aparezcan en mi div principal en la seccion contacto.. sin ke me reemplaze el contenido del _self por el de segundo archivo del formulario.. en este caso form2.php que lo que hace es enviar un mail y poner un mensaje que dice.. gracias por su visita, su mail sera respondido a la brevedad... esop..

gracias

Por obscurnoise

20 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Mar 2008 08:30 pm
si es que te entendí bien, lo que podrías hacer es hacer la validación y el envío de mail en otro archivo que luego cargue la misma página, pero reemplazando el include de contacto.php por un archivo con el texto que quieras que aparezca.... se entiende?
y si lo que estás buscando es no recargar la página, o que el agradecimiento aparezca debajo del fomulario completado, para eso deberías usar ajax

Por angel_eskarlata

68 de clabLevel

Genero:Femenino  

Baires City

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab