Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Formulario que valido registro y da acceso a otro folmulario

MensajeEscrito el 24 May 2008 12:01 am
Hola a todos, despues de recorrer muchos tutoriales, me di por vencida, realmente es que no entiendo, y ademas de eso pues la verdad no soy muy experta, solo se lo basico.

Necesito ayuda.

Estoy haciendo un formulario de validacion, es para un diplomado.

Explico mas o menos como es, el usuario despues de pagar tiene que inscribirse, cuando paga le dan un numero PIN, el formulario pide cedula y PIN, valida la información con una base de datos y si es correcta deja que ingrese a la inscripcion. si no saca error, eso quiere decir que si es correcta la info, se debe activa inmediatamente el formulario de inscripcion, con nombre, ciudad, e-mail, y como 20 campos más.

Estonces vienen siendo 2 formularios, uno de validacion de usuario y otro que es el formulario de inscripcion completo.

El primero, valida el pin contra una base de datos, el segundo solo gurada datos.

Otra cosa que queria seber, es como se hace un campo con opcion de lista desplegable para escoger entre muchas opciones.

Yo se que es demasiado, pero si es demasiado para ustedes, como sera para mi que no se nada, bueno tampoco nada, solo se poco.

Yo estoy pendiente de cualquier respuesta, ayuda, colaboración, en fin...

Si necesitan el .fla (que aclaro no hice yo, porque es feo contoda la gana), lo mando.

Gracias de antemano

Por milaypc

7 de clabLevel

Bogota

firefox
MensajeEscrito el 24 May 2008 12:06 am
...esto necesita una buena patada hasta el foro de AS

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
MensajeEscrito el 24 May 2008 12:23 am
movido a flash

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 25 May 2008 06:17 pm
Bueno y que, debo aclarar que poco uso los foros, lo hago porque realmente lo necesito, que significa esto:

""...esto necesita una buena patada hasta el foro de AS"
y esto

"movido a flash"

Si esta bien, tiene Action Script, pero ante nada estoy usando flash, y si no es el lugar indicado para la pregunta, sorry, no lo sabia.

Movido?, a donde, mire el foro de AS y no esta en ninguna parte, quedo en el limbo, ni una sola respuesta util, eso no es para nada colaborativo, practicamente la pregunta se perdio y sigue sin resolver.

Sin animo de ofender a nadie y solo buscando una respuesta, me mudo al foro de Action Script, formulando la misma pregunta, intentando que alguien me ayude y me de un buen aporte.

Por milaypc

7 de clabLevel

Bogota

firefox
MensajeEscrito el 25 May 2008 06:43 pm
milaypc, no dulpiques posts, espera y se paciente a que te respondan, no es nesesario que abras posts iguales en diferentes foros, lo unico que recibiras son respuestas sin seguimiento. Recuerda que cuanto mejor explicado y redactado sea tu post mejores respuestas recibiras

cierro este hilo.
saludos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab