Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

formularios en dreamweaver

MensajeEscrito el 27 Jul 2006 07:21 pm
como puedo crear un formulario y que funcione?
Haber me explico mejor?jejej
Para crear un formulario tengo que poner varios javas(campos ocultos) que te sirven para que el formulario se pueda enviar a un e_mail determinado, creo que hacen falta tres javas de esos no?
espero respuesta
gracias

Por zapp_design

15 de clabLevel

Genero:Masculino  

sevilla

msie
MensajeEscrito el 27 Jul 2006 09:57 pm
date una vuelta por los tutoriales :crap: :crap:

http://www.cristalab.com/tutoriales/97/envio-de-correo-electronico-desde-php-sin-la-funcion-mail

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 28 Jul 2006 12:55 am
Creo que estas bastante perdido

Los "javas" que dices, (realmente no me explico de donde habrá salido eso) por un lado no son campos ocultos, y por otro, no son lo que buscas.
Un campo oculto, es un simple campo de texto pero que no se ve.
"Java" es un lenguaje de programación que necesita de un servidor que soporte Java para ejecutar sus funciones. Imagino que sí, debe haber scripts en Java que hacen eso.
En Google encuentras miles de ejemplos de como hacer un pequeño script en PHP (otro lenguaje de programación) que haga lo que necesitas usando la función mail() de PHP, el que te pasó jaodesign es uno hecho sin dicha función.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
MensajeEscrito el 28 Jul 2006 10:37 am
Te recomiendo PHP, es mas sensillo, al menos para mi...
y para que comienzes.. y no te confundas pues primero has tu formulario y luego donde dice ACTION="TU_PAGINA_.PHP"... colocas la pagina php que administrará el envio de tu formulario.. pa ke lo entiendas mejor y tengas html y php por separado..s aludos..

Por wizardxyz

37 de clabLevel

Genero:Masculino  

Valencia - España

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab