Pero por usar javascript, no voy a dejar al resto de usuarios en un vacío donde no puedan acceder a ninguna página
Sip, tienes razón Neo. Traté de explicar, que cuando la navegación de un módulo concreto, dependiera de JS, ofreciaras una alternativa.
Precisamente es a lo que me referia en esta parte:
OJO no estoy diciendo, que el que no tenga JavaScript se jode. Basicamente agregas una alternativa similar a esta, en tu página inicial:
Es que cuando se tenga una sección especial, por ejemplo un listado de productos, y este listado lo muestres con AJAX. Cuando un usuario accese y no tenga Javascript, no podrá hacer funcionar tu listado en AJAX, pero puedes mostrarle una alternativa en html y paginación tradicional.
Pero resumiendo, para no crear confusión, yo me exprese de forma erronea(una disculpa).
Lo ideal podría ser, como dice NEO: "TODA la navegación realizala en xHTML" y yo además añadiría, "si tienes un módulo complejo, que requiera Javascript, diseñalo, pero ofrece a tus usuarios, un módulo similar en html, para los que no tengan activo el JS"
saludos