Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Forzar css

MensajeEscrito el 25 Sep 2006 05:10 pm
Hola!

¿Es posible forzar a una página a que cargue el css? ósea que aunque el ususario tenga una mala conexión se le cargue de todas formas el css y no solamente el html de la página.

Por retrospectivo

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 25 Sep 2006 06:19 pm
Segun tengo entendido siempre se carga el archivo css a menos que el usuario tenga un navegador demasiado viejo y que no soporte hojas de estilo. Lo que puedes hacer para que cargue mas rapido es alivianar la hoja de estilos al no ponerle toda la presentacion en la misma. Por ejemplo puedes tener varias hojas de estilos, he visto unas paginas que una hoja de estilos se encarga de los estilos de los divs, y de las imagenes de fondo, y aparte utilizan otra para la navegacion y otra para las fuentes, headers, etc.

Por FLaKes

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Sep 2006 07:18 pm
Gracias por tu ayuda.
Yo no tengo una conexión lenta, utilizo Firefox 1.50.7 e Internet Explorer 6 y a veces no me carga el css y solo el html. Entonces debor ecargar la página para que eso no suceda. Tambien he visto que a otros usuarios les ha sucedido.

No hay un javascript o alguna forma de forzar a que se cargue la hoja de estilo?

Por retrospectivo

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Sep 2006 09:22 pm
Eso a veces pasa cuando el servidor esta recibiendo mucha peticiones simultaneamente y no puede satisfacerla a todas. A veces me pasa con cristalab, pero se soluciona solo con presionar f5.

saludos.

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 25 Sep 2006 09:50 pm
Puedes poner el link hacia tu pagina? quiza y con eso se te pueda ayudar.

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Sep 2006 04:17 am
pues eso, es lo que dice maikel.
se podrái "forzar" si sabes cuándo la hoja de estilos ha sido cargada, pero como no es posible saber, pues eso, no es posible.
de todas formas no lo veo muy relevante.

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 26 Sep 2006 09:11 am
Lo más probable es lo que dicen por aquí de que hay peticiones al mismo tiempo, pero más que esto creo que se debe al mal funcionamiento del ISP de la persona que entra al website, no hay solución, solo forzar un recargar o pulsar F5

Por frenadoll

922 de clabLevel

6 tutoriales

Barcelona

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab