Código :
// Cargar una imagen en el escenario.
var loader:Loader = new Loader();
var url:URLRequest = new URLRequest("tu_foto.jpg");
loader.load(url);
addChild(loader);
loader.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.COMPLETE, setupStage);
var mapImage:BitmapData;
var displacementMap:DisplacementMapFilter;
displacementMap = new DisplacementMapFilter();
// esta funcion es llamada cuando se termina de cargar la imagen
function setupStage(event:Event):void {
// Centrar la imagen cargada en el escenario.
loader.x = (stage.stageWidth - loader.width) / 2;
loader.y = (stage.stageHeight - loader.height) / 2;
// Crear la imagen del mapa de desplazamiento.
mapImage = new BitmapData(loader.width , loader.height, false, 0xFF0000);
displacementMap.mapBitmap = mapImage;
}
addEventListener(Event.ENTER_FRAME,mover);
function mover(event:Event):void {
// Crear el filtro de desplazamiento.
var posX:Number = stage.stageWidth/2 - mouseX;
displacementMap.mapPoint = new Point(0, 0);
displacementMap.componentX = BitmapDataChannel.RED;
displacementMap.scaleX+= posX /10;
loader.filters = [displacementMap];
} 