Código :
// Cargar una imagen en el escenario. var loader:Loader = new Loader(); var url:URLRequest = new URLRequest("tu_foto.jpg"); loader.load(url); addChild(loader); loader.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.COMPLETE, setupStage); var mapImage:BitmapData; var displacementMap:DisplacementMapFilter; displacementMap = new DisplacementMapFilter(); // esta funcion es llamada cuando se termina de cargar la imagen function setupStage(event:Event):void { // Centrar la imagen cargada en el escenario. loader.x = (stage.stageWidth - loader.width) / 2; loader.y = (stage.stageHeight - loader.height) / 2; // Crear la imagen del mapa de desplazamiento. mapImage = new BitmapData(loader.width , loader.height, false, 0xFF0000); displacementMap.mapBitmap = mapImage; } addEventListener(Event.ENTER_FRAME,mover); function mover(event:Event):void { // Crear el filtro de desplazamiento. var posX:Number = stage.stageWidth/2 - mouseX; displacementMap.mapPoint = new Point(0, 0); displacementMap.componentX = BitmapDataChannel.RED; displacementMap.scaleX+= posX /10; loader.filters = [displacementMap]; }