Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

foto que se oscurece

MensajeEscrito el 07 Nov 2007 09:01 am
Buenas a todos, queria comentaro un problema que me ha surgido con una foto. Resulta que me han pasado unos archivos TIF de tamaño 5000x3000 arpox, que para meterlas en una pelicula flash las reduzco y las paso a jpg, al hacer esto e importarlas a flash la foto se ve mas oscura, como si el contraste o el brillo de la foto se hubieran alterado, pero al abrirla con el visor de windows se ve bien.

nose si esto tendria q ser en flash o aqui, en cualquiercaso si a alguien se le ocurre algo le estare mu agradecio. Gracias. ^^

Por pericles

71 de clabLevel

Genero:Masculino  

in Dublin

firefox
MensajeEscrito el 07 Nov 2007 10:14 am
Mira la calidad predeterminada de las imagenes importadas a flash, creo recordar que la baja mucho. Si no es eso puedes simplemente subir el brillo/contraste con el programa de tu eleccion. ;-)

Por ChickenExecutor

351 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo

El pais de la Resistance

mozilla
MensajeEscrito el 07 Nov 2007 12:10 pm
He estado mirando y no encuentro ninguna opcion parecida a: calidad predeterminada de las imagenes importadas. Tiene pinta de ser eso la verdad, pero no lo veo si recuerdas algo mas ya sabes.
Gracias.

Por pericles

71 de clabLevel

in Dublin

firefox
MensajeEscrito el 07 Nov 2007 12:35 pm
Abre la biblioteca de tu archivo, busca la foto en cuestión y hazle doble clic. Ahí verás las opciones de importación de la imagen

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 07 Nov 2007 03:32 pm
fijate que este en RGB

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 08 Nov 2007 05:10 am

Mariux escribió:

fijate que este en RGB

Así es.. para darte una explicación a lo que dice MX es que al pasarte una imagen TIFF y sobre todo a esa medida es porque ha sido trabajada para imprenta, por ende debe estar en CMYK, lo que tienes que hacer es abrir la imagen en Photoshop, reducirle de tamaño y de DPI (que debe de estar a 300) y ponerle 72 si es para web, además de claro pasarla a RGB, despues de eso podrás hacerle un save for web e importarla a tu fla ;)

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

msie
MensajeEscrito el 08 Nov 2007 09:12 am
Ole!!!! funciono, lo pase a rgb y cambie los ppp de 300 a 72 y asunto resuelto.

Gracias a todos, os quiero :love: ......... :lol:

Por pericles

71 de clabLevel

in Dublin

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab