Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

frames js lightbox fullscreen

MensajeEscrito el 09 Abr 2010 08:13 pm

hola cuento lo que tengo:
una pagina dividida como muestra la imagen
los links del frame mainFrameaa se cargan en el frame mainFramebb por el simple codigo.

Código Javascript :

function cargarLinka()
{
   top.frames['mainFramebb'].location='http://www.lokeshdhakar.com/projects/lightbox2/';
}
function cargarLinkb()
{
   top.frames['mainFramebb'].location='http://www.google.com.ar';
}

con esto comprobé que el lightbox no me iba a funcionar bien porque solo se me carga(se centra) en el mainframebb / como muestra el recuadro azul / y no está centrado dentro de toda la pagina que es como muestra el cuadrado rosa.

la pagina es mi portfolio, estudio diseño gráfico, tengo conocimientos de HTML, CSS, jquery y un básico de javascript. Igual utilizo Dreamweaver.

cada link abre como 8 imagenes de las cuales cada una representa un set de imagenes.

entonces basicamente mi pregunta es como hacer para que el efecto de lightbox se aplique en toda la pagina y no solo en el frame donde se encuentra las categorias

Por flommn

0 de clabLevel

argentina

chrome
MensajeEscrito el 06 May 2010 05:04 am
Hata donde se no se puede pues el cada frame es un documento individual, y JS se ejecuta en el documento desde donde fue invocado, seria mejor si quitas los frames y usas solamente un documento, si requeiers que la esctructura del sitio(menus y demas) permanescan ahi y solo cambie el contenido del centro podria susar PHP para hacer un diseño modular y carga los modulos en el centro de la pagina
algo asi

Código PHP :

<?PHP
if(isset($_GET['mod']))
{
      $modulo=$_GET['mod'].".php";
      if(file_exists($modulo)
       {
              include($modulo);
       }else{
              echo "modulo no encontrado";
       }