creo que no necesita tal plugin o programilla o lo que sea Safekat (umm nunca he oido hablar de ello)
si quieres hacer un pdf en alta resolución para imprenta lo puedes hacer de varias maneras, te numero: PRIMER MÉTODO Y EL BUENO: 1. mandas imprimir. 2. si tines intstalado el programa acrobat (no el visor) seleccionas dicha impresa... selecionar impresora pdf 3. entras en las opciones de impresión y te cercioras en Caracteristcas que esté en Caliad Alta y con salida 2400ppp 4. en el mismo cuadro de impresión vete a las opciones de FreeHand. En esta pestañatienes que verificar que esté la salida igualemente a 300/2400 ppp, en esta misma pestaña comprueba los colores, si van Directos, o Compuesto o CMYK. Chequea el tamaño de impresión, si es necesario inserta marcas de corte (recuerda las sangres del documento si éste lo necesitase). ... Aunque hay "más cositas" que verificar creo que con esto te puede valer.
OTRO MÉTODO Tengas o no que dejar sangres en el documento... Archivo >Exporta Documento > Selecionas PDF. entra en las opciones y pones: Comprimir archivo = ninguno Color = CMYK o lo que sea Importante = Incrustar tipos (si estos no los tienes trazados) Y LISTO se lo entregas y que es encarguen ellos de la preimpresión
OTRO METODO Lo siento, no puedo hacer tal PDF.- os entrego Finales con las imáganes y documento en: .fh / .ai / .eps Y sintiéndolo mucho, os buscais la vida... Y listo...
Claro si siempre e utilizado el primer metodo... pero en el curro me dicen de poner esa opcion cuando escoges la calidad... de todos modos muchas gracias...