Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

fscommand + ejecutar video desde exe

MensajeEscrito el 07 Mar 2005 06:38 pm
SALUDOS A TODOS
tengo un problemilla.
Estoy trabajando en un cd interactivo, y tengo un link para lanzar un video. lo que quiero que flash haga es que habra el video.

ya hice un bat. (que se llama "startvideo.bat) que va asi:
---------------
@echo off
cls
start video.wmv
exit
-----------------

ya revise el bat, y funciona, pero al darle los comandos a flash en el menu, para que lo ejecute, es donde estoy teninendo problemas.

lo que tengo en el boton para lanzar el video es esto:
-----------------------
on (press) {
fscommand("exec","startvideo.bat");
}
-----------------------

El .bat ,los archivos flash y el video estan en la misma carpeta.
alguien sabe como hacer que esto funcione?
obviamente, como que no le estoy dando las instrucciones a flash, que necesita para que se ejecute el video..

*morfoblue*

Por morfoblue

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 07 Mar 2005 06:52 pm
el video y el bat deben estar en una carpeta llamada fscommand, relativa a los archivos flash...y solo funciona una vez creado el ejecutable, mientras se prueba el swf no

Por _david

565 de clabLevel

1 articulo

Genero:Masculino  

Bogota, Colombia

firefox
MensajeEscrito el 07 Mar 2005 08:49 pm
Gracias por tu respuesta. ya cree un folder llamado fscommand y alli tengo el bat y el video.

Estoy cargando un swf en un root exe.
en el swf esta el menu.
creo que tengo un error en el script del botton del menu.

ahora tengo :

on (press) {
fscommand("exec","fscommand\05.bat");
}

tengo dudas acerca de la pleca.
si es esta \ o esta /
y si antes de la pleca esta lleva dos puntos.

Por morfoblue

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 07 Mar 2005 09:44 pm
ninguna, solo es:

on (press) {
fscommand("exec","05.bat");
}

por q ? fscommand busca dentro de la carpeta fscommand (y no acepta sino caracteres a-z 0-9 y _ )

esto por custiones de seguridad...por esto no se pueden utilizar subcarpetas en fscommand

Por _david

565 de clabLevel

1 articulo

Genero:Masculino  

Bogota, Colombia

firefox
MensajeEscrito el 07 Mar 2005 10:37 pm
GRACIAS!!!!
sabes que todo el dia estuve pataleando con esto...
el problema era que en las acciones que le di al botton.... tenia:

on (press) {
fscommand ("exec", "05.bat");
}

no me vas a creer pero todo el problema, por el cual no fuicionaba, era por el espacio que habia entre la coma y las comillas del .bat
probe de todo hasta " ../ "
y despues cuando pense... capaz es este espacio... cabal funciono..

osea ahora esta igual, solo que sin el espacio

on (press) {
fscommand ("exec","05.bat");
}

hrs.... bueno
muchisimas gracias!!!

*morfoblue*

Por morfoblue

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 18 Dic 2008 02:24 pm
hola.!!
saben.?
yo necesito hacer lo mismo, e hice lo mismo que se ha dicho aca, el .bat funciona perfectamente, pero al momento de presionar el boton (desde mi pelicula flash.exe) se habre el dialogo de DOS y me dice que la ruta esta mala.... :S

el boton de flash esta bien progrmado porque activa el .bat.... pero al ejecutarse desde el exe, comete un error no se que es y me tiene re mal por favor necesito ayuda....!!!

se los agradeceria......

Por donlalo

0 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 17 Ene 2009 07:39 am
Saludos!!!
Mi duda es tambien respecto al video. Yo estoy incororando video a un page flip que despues publico como un EXE, he logrado hacer que todo el documento se abra en fullscreen, pero mi duda es cómo puedo hacer que unicamente el video se pueda hacer en fullscreen mediante un boton sin que afecte al archivo ejecutable completo. El video esta incorporado al archivo flash, no lo descargo de ningun servidor web.
de antemano gracias

Por sergiovsanchez

27 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 24 Jul 2009 05:01 pm
Hola gente soy nuevo por aca y les juro que me estaba matando la cabeza con el mismo problema y creo que esta es una solucion rapida y cencilla:

Lo 1ro que debemos hacer en crear una carpeta llamada fscommand que estara ubicada en la carpeta donde tenemos nuestro ejecutable, dentro de la carpeta fscommand guardamos nuestro archivo sea jpg, pdf, doc...(en fin yo lo hice con un pdf) y un archivo .bat

Este archivo .bat se crea en un blog de nota:
se describe la ruta del archivo: explorer C:\Documents and Settings\Mis documentos\Tu carpeta\fscommand\tuarchivo.pdf
luego lo guardas en la carpeta fscommand con el mismo nombre que tiene tu pdf es decir tuarchivo.bat
(//recuerda el archivo que deseas abrir y el .bat deben estar en la misma carpeta y tener el mismo nombre//)

Despues (y biene lo bueno) nos vamos hacia nuetro archivo de flash, ubicamos nuestro boton y le agregamos el siguiente codigo de ActionScrip:

Código ActionScript :

on(rlease) {
      fscommand("exec", "tuarchivo.bat");
   }

Y listo para ejecutarse :lol: ......espero que le sirva de algo exitos

Por maodg84

0 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab