Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

fscommand("exec","ruta"); ?

MensajeEscrito el 21 Jun 2005 01:35 pm
HOla, si en la variable ruta tengo la ruta del archivo que quiero ejecutar esto me funcionaria?
fscommand("exec","ruta");

El asunto es q no lo hace y no se si es pq se ha de poner la ruta y no sirve poner el contenido de la variable o por otro motivo,
Si alguien lo sabe y me lo puede decir pues eso que lo diga... Venga gracias por las molestias.

Por ícara

210 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 21 Jun 2005 01:53 pm
mmm bueno que ya lo se, por si alguien le interesa, fscommand("exec","ruta"); si que funciona si en ruta tienes la ruta del archivo,

y no se si decirlo pero... bueno lo dire mi error era que en vez de comprobar si se abría el documento desde el ejecutable lo hacía desde el documento swf y claro, no me funcionaba.. y yo me he pasado horas mirando haber porsibles errores de código. QUE MAL.

Por ícara

210 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 21 Jun 2005 02:34 pm
Errores de juventud, divino tesoro XD

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
MensajeEscrito el 21 Jun 2005 04:51 pm
Hola

Los ejecutables tienen que estar en una carpeta llamada fscommand y que esté en el path de la película Flash...

saludos

Por Zandy

Claber

1345 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

firefox
MensajeEscrito el 23 Ago 2009 03:32 am
Hay un truco para ello, espero no complicarlo, a mi me salio de maravilla, gracias a esta informacion:
Using FsCommand in Macromedia Flash Project (ingles)

En ella te explica que publicando el archivo en cuestion en formato "flash 5", puedes ejecutar archivos ejecutables en cualquier carpeta....

Yo idee un truco, aprovechandome de esa "vieja posibilidad" o caracteristica que tiene Flash 5.....
Bueno el truco es el siguiente, espero explicarlo bien:

Crea tu archivo flash el que sea, y en la ultima linea, bien sea un boton que lo "llame"

por ejemplo:

loadMovieNum ("truquillo.swf");

Creas entonces tu archivo "truquillo.fla" y en la primera capa, fotograma 1, escribes lo siguiente:

fscommand ( "exec", "presentacion.exe");

(si es un boton, seria asi)

on (release) (fscommand ( "exec", "presentacion.exe");)

Ahora bien, el "truco" sencillo es que lo publiques en la configuracion de publicacion, como flash version 5, incluso, puedes llamarlo a la carpeta que desees, por ejemplo:

fscommand ( "exec", "carpetacualquiera/presentacion.exe");

Nota: Si el archivo ejecutable .exe que estas intentando ejectutar es un projector de flash(compilado desde flash), no importa que este mismo, este en otro formato superior, en Flash CS4, por ejemplo, "miarchivogenericoCS4.exe".

Espero que me hayan comprendido este "truquito", la verdad a mi ha servido muchisimo, estoy realizando CDs interactivos, utilizo compiladores como el MDM Zinc, o el Norhcode SWF Studio, por su versatilidad en incorporar iconos externos, quitar los bordes del projector, añadir sombras, etc., todo esto le da un acabado muy profesional, y la cuestion del "fscommand", me estaba trancando todo esto, espero que esto les sirva de ayuda como a mi me servio, ok?
Salu2 desde Venezuela, agur, adeu, adios, ciao!! :cool:

Por Xabinator

1 de clabLevel

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab