Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

FTP Login en Flash o PHP

MensajeEscrito el 11 May 2007 11:32 pm
Hola. Pues verán, quiero hacer un login automático a la siguiente dirección: ftp://usuario.innovacioncorporativa.com/httpdocs/, ya sea desde Flash o con PHP. Es decir, si entran a esa dirección les va a pedir usuario y contraseña, quiero hacer una interface en flash donde pida los valores desde campos en Flash y al hacer login redireccione a esa URL pasando los valores de usuario y contraseña, ya sea via URL o con algún otro método de manera que ya no me pida autentificación nuevamente, sino que ya me muestre el contenido.Ya busqué en la web pero no logro nada. Gracias de antemano.

MQ

Por Manuel Quintero

53 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 12 May 2007 02:27 pm
No entendi muy bien, quieres que al ingresar a esta pagina puedas ingresar automaticamente al FTP o quieres hacer un formulario en el que un usuario ingrese las claves, y que luego las envie a la coneccion FTP.-

De todas Maneres no me acuerdo muy bien pero hay una cadena de coneccion para general para los FTP que parese que es:

Ftp://miftep/?admin:nick&pass:xxx
Osea si fuera el segundo caso el tuyo, tienes que hacer un form con la siguiente estructura:

Código :

<form  method="get"  action="Ftp://miftep/">
<input type="text" name=admin>User
<input type="text" name=nick>pass
</form>

Por york3rs

Claber

561 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

LA___Chile

msie