Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

FTP no responde a login dias después

MensajeEscrito el 24 Ene 2008 09:48 am
Quería comentaros mi sufrimiento de cada día. Trabajo en una agencia donde al diseñar páginas web trabajamos con varios servidores para colgar las webs. Entonces el cliente me facilita las claves y entro, pero al de un tiempo deja de funcionar!!! sin explicación, puedes pensar que es el cliente quien las cambia por tocas los buebos, pero no, hay otros dominios que yo mismo he contratado y que sólo yo tengo los datos y ocurre lo mismo... ¿? normalmente utilizo el FLASHFXP o entro a través del ftp del explorer. Esto me pasa con sólo algunas webs, otras llevo 4 años entrando sin problemas... Ya no sé por donde tirar ¿tenéis alguna idea de por qúe ocurre esto? no tiene ningún sentido que las mismas claves que me funcionan hoy mañana ya no sirvan, y el servicio técnico se limita a darme unas nuevas (eso si responden, claro) gracias de antemano.

Por sergio76

37 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 24 Ene 2008 11:50 am
Hace lo siguiente:
inicio -> ejecutar -> cmd -> aceptar

En la pantalla negra pone -> ftp ejemplo.ftp.com y enter (reemplaza ejemplo.ftp.com por tu ftp)

Si te pide usuario y contraseña significa que conecto.. y el problema estaria en la configuracion del cliente ftp que usas. Caso contrario el ftp esta caido o tenes un problema con el enlace de internet o algun fw te bloquea.

Tambien podes usar FTP con el total commander que anda muy bien.
Saludos

Por MATO

94 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 24 Ene 2008 05:52 pm
Gracias, voy a probar todo eso y te comento...

Por sergio76

37 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab