Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Fuente HTML5 y CSS

MensajeEscrito el 30 Sep 2011 04:29 pm
Saludos a todos,

Por favor, me puede alguien ayudar con un enlace en donde enseñen a hacer esto:

http://www.20thingsilearned.com/es-ES/foreword/1

En esta página hay un ejemplo pero es bien básico y no aparece el código completo. Por decir, en la página se puede ver que existe una pasta y luego se ingresa al libro y tiene varios botones que ayudan al usuario a realizar varias tareas de forma inmediata, mas en el ejemplo solo se muestra el efecto de cambio de página.

Espero q alguien me pueda ayudar. Gracias.

Por carlosteranviteri

16 de clabLevel

Genero:Masculino  

Quito - Ecuador

firefox
MensajeEscrito el 30 Sep 2011 05:25 pm
Aquí está la lógica del script, no esperes que te regalen el código, hacer esos botones y cosas que dices se pueden realizar con aprender un poco de HTML5, CSS y jQuery básico.

Te recomiendo que leas un poco más y cuando te atores en algún código, te das una vuelta.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

web dev wizzard

firefox
MensajeEscrito el 03 Oct 2011 02:16 pm

carlosteranvite escribió:

En esta página hay un ejemplo pero es bien básico y no aparece el código completo. Por decir, en la página se puede ver que existe una pasta y luego se ingresa al libro y tiene varios botones que ayudan al usuario a realizar varias tareas de forma inmediata, mas en el ejemplo solo se muestra el efecto de cambio de página.

Como lo había mencionado... "en esta página hay un ejempo" es justamente el enlace que tú me estás dando el cuál he revisado pero cómo poner una pasta al libro?, cómo hacer que los botones me lleven a las páginas referenciadas?, cómo hacer que la patalla se aclare y se obscurezca en el contorno del libro?, etc.

Es ilógico esperar a q alguien se ponga a hacerlo solamente para proporcionarme el código. Lo único que quiero es que si alguien conoce alguna página donde se muestre alguno de los efectos o sea similar a ellos me la referencie para poder analizarlos.

De todas maneras gracias por tu colaboración.

Por carlosteranviteri

16 de clabLevel

Genero:Masculino  

Quito - Ecuador

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab