Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

fuentes distintas a las comunes en la web

MensajeEscrito el 18 Mar 2007 11:57 am
Hola a todos, bueno para los que no me conocen aun soy nuevo en esto y la verdad quiero llegar muy lejos, busco y me gusta desarrollar cosas que se salgan de lo común, ya estamos cansados de ver los mismo tipos de fuente en las web, solo son permitidas las tipicas arial, times, verdana etc, que bueno seria ver esto de otra forma, se trata de usar tipos de fuente distintos en una web pero que se puedan copiar, seleccionar y logicamente ser vistas por todos los usuarios sin tener instalada la fuente en su ordenador, aca coloco un link sobre las formas mas usadas, sus ventajas y desventajas,
http://www.disenorama.com/articulos/reemplazo-de-textos-una-comparacion
a mi personalemente me interesa los ifr y los sifr :wink:

Agradezco su atención y si alguien encuentra el asunto mucho más completo nada más ponganlo aca, ayudemos a formar la internet mucho más personalizada ^^

:cool: Phimotion.

Por phimotion

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 20 Mar 2007 12:51 am
Me parece que la solucion de script que cambien el texto por imagenes es muy rebuscada, y no muy eficiente. Talvez seria mas util en letras. Pero para mi la solucion DEFINITIVA seria que se puedan usar funtes que esten en el servidor directamente, sin tener que instalarlas. Algo de un futuro no muy lejano.

Por Nandonet

82 de clabLevel

Genero:Masculino  

No me despierten, estoy ocupado

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab