Estoy haciendo una aplicación web en flash que en varias de sus pantallas utilizo componentes combobox y a los cuales les personalizo el aspecto. Para esto último entre otras cosas utilizo fuentes embebidas ya que quieren un tipo de fuente que no es de las estandar. Para ello he creado en la biblioteca al fuente con su identificador de linkage correspondiente. Bueno, utilizo las fuentes embebidas con embedFonts a true y hasta aqui todo bien. En mi equipo, el de mi compañera, en el de mi oficina, y en alguno más (incluido los q no tienen la fuente instalada en el SO) funciona todo a la perfeccion, pero cuando lo vamos a probar en el equipo remoto desde otro equipo portatil e incluso en el del jefe de la empresa que lo quiere, las fuentes de los combos no se ven con el estilo que les aplico; es decir, salen con el estilo por defecto que tiene el combo. Además, no le pasa a todos los combos, solo a algunos y se supone que les he aplicado a todos los mismos estilos.....
He probado a cargar los estilos en el primer fotograma de la pelicula, en cada uno de los propios combos.... ya nose.
Yo no sé si será porque utilizo la funcion redraw cuando se cargan los datos en cada combo, pero lo hago en todos....
Os agradecería que me ayudaseis porque ya no se q mas hacer
Gracias
Inma