Soy un novato en esto de flash por lo que debereis tener un poco de paciencia con migo lo cual agradecere eternamente.
Esto me corre un poco de prisa pues para mi web.
Estoy intentando hacer un reproductor de video flash con boton de pantalla completa ademas de los tipicos play, stop, etc. e insertarlo en un documento php y no html.
Trabajo con flash CS4 con documento Action script 3.0 se muy poco sobre codigo puro action script por lo que uso las funciones de componentes de video de flash CS4.
Primero añado FLVPlayback, lo selecciono y me voy a inspector de componentes y ahi añado el source o url del video ( donde debo tener el video ?? en una carpeta dentro del directorio web o directamente en el directorio web ???
Bueno yo uso wampserver en mi portatil puesto que debo introducirlo en un documento php para poder visualizarlo localmente.
Hasta aqui teoricamente ningun problema.
despues comienzo a añadir debajo de FLVPlayback los botones y al final el de pantalla completa que viene en componentes de video. Le doy a ctrl + enter para visualizarlo y todos los botones funcionan perfectamente excepto el de pantalla completa.
Lo guardo junto con el video original y exporto la pelicula en swf.
Me voy al swf y lo abro con flash player funcionandome todos los botones incluido e de pantalla completa.
Abro con dreamweaber un sitio nuevo con php y mysql y luego un documento nuevo index.php, arrastro el video en el documente y me voy a parametros del video viendo que se han creado los siguientes:
swfversion 6.0.65.0
expressinstall Scripts/expressInstall.swf
yo añado
AllowFullScreen true
cierro y dentro de dreamweaber con el swf seleccionado le doy al boton de reproducir y pruebo los botones todo OK incluido el de full screen pero cuando me voy dentro de dreamweaber a visualizarlo en el navegador, el video se tranca y los botones no funcionan.
En primer lugar darles las gracias de antemano pues creo que si es necesario y mas en estos foros en que te asesoran gratuitamente (para mi los foros son la fuente de informacion mas grande en internet y ademas personalizada, que mas se puede pedir ?).
En segundo lugar decir que he estado ya en varios foros pero no he conseguido respuestas y la verdad es que esto me corria un poco de prisa pues es para mi web.
En caso de no tener respuesta me podriais redirigir a algun video tutorial especifico sobre componentes de video de flash y como hacerlo ????
He buscado en google y youtube pero no he encontrado lo que necesito solo con AS2 y codigo pero no me sirve.
Puedo enviar los codigos generados por dreamweaber
En caso de solucionar todo esto prometo hacer un video tutorial sobre como hacer un reproductor de video FLV con boton de full screen en flash CS4 y colgarlo en youtube para cualquier despistado como yo jajajajajaja
lo dicho anteriormente MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO
manyblue