Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

fullbrowser swf

MensajeEscrito el 09 Oct 2008 04:41 am
Saludos a todos. Soy nuevo programando, ojalá me puedan ayudar con un problema que me está volviendo loco jejeje. Como puedo lograr que un swf llene completamente la pantalla del navegador y que sea escalable hasta cierto punto, pero sin distorsionar el tamaño de textos e imágenes del swf. En pocas palabras como puedo lograr esto

http://www.kalchmann.com/index.html

con mi swf.

Ya implementé códigos de javascript que encontré en la red, pero no logro obtener este efecto, ayuda porfa.
De antemano gracias.

Por Led1467412

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Oct 2008 11:13 am
No tiene nada de especial, solo el Flash está puesto al 100%, mira el source code (usa FlashObject)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 09 Oct 2008 12:14 pm
En las propiedades de exportación, en la pestaña de HTML, en Dimensiones pones porcentaje, y en Escala sin escala. Luego lo alineas como te venga bien, supongo que centro centro...
Lo de que los diferentes objetos se reposicionen lo puedes hacer de varias maneras, yo normalmente lo hago con ta clase Tween y con onResize, de todas formas mira este tip sobre diagramación líquida.
Además en el foro encontrarás bastante sobre el tema.

Saludos!

Por Fusel

Claber

339 de clabLevel

Genero:Masculino  

Madrid (España)

safari
MensajeEscrito el 09 Oct 2008 12:14 pm
Siempre se me adelantan... jejejeje

Por Fusel

Claber

339 de clabLevel

Genero:Masculino  

Madrid (España)

safari
MensajeEscrito el 10 Oct 2008 01:09 am
Muchas gracias por sus repuestas en realidad se los agradesco, creo q mi problema es q no me he metido lo suficiente a actionscript, ya que nomas he hecho diseño y he investigado y he visto codigos de actionscript2 y luego veo de as3 y la verdad ya me reboruje bien feo, y ahorita q me dicen que clases utilizar la verdad no tengo ni idea de como va el codigo para activar dichas clases, creo q voy a bajar un tutorial de as3.

Por Led1467412

5 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab