Ante nada, gracias a toda la comunidad de Cristalab, éste es un sitio grandioso que provee de soluciones a los buscadores de conocimiento. Llevo varios años leyendo los temas que se albergan aquí y ha sido una excelente experiencia.
El tema que me lleva a escribirles hoy es el siguiente:
Tengo una hoja HTML con varias películas de Flash anidadas usando CSS, cada película tiene una función distinta, son individuales unas de las otras, pero todas proveen de atractivo o funcionabilidad a la página en sí.
Estoy usando una de esas películas para simular la pantalla completa de Chrome, Firefox o IE cuando se pulsa la tecla F11, todo lo demás fuciona bien, sin embargo la película que pone el navegador en pantalla completa termina ocupando toda la pantalla, se coloca encima de todas las demás películas... incluso declarándolo como invisible, tanto en Flash como vía HTML.
NOTA: La página se abre inicialmente como cualquier otra, NO en pantalla completa, no contiene ningún tipo de popups y casi todo el contenido es administrado vía XML, el único archivo grande es de cerca de 500kb.
Agregué el noScale vía script y aún así el micro botón que hace la pantalla completa, se hace gigante y se agrega el fondo blanco por defecto...

El código que estoy usando en Flash para simular F11 es el siguiente:
Código ActionScript :
import flash.events.MouseEvent; stage.scaleMode = StageScaleMode.NO_SCALE; boton.addEventListener(MouseEvent.CLICK, goFull); function goFull(event:MouseEvent):void { if(stage["displayState"]=="normal"){ stage["displayState"]="fullScreen"; }else{ stage["displayState"]="normal"; } }
Esa película está anidada en la hoja HTML con /div para colocarla en la esquina inferior derecha de la ventana del navegador.
La intención es que el visitante pueda colocar la página a pantalla completa o salir de ella con sólo hacer click en un botón, muchas personas no tienen idea de qué hace la tecla F11.
Éste es el bloque de scripts en el HTML que se carga al botón:
Código HTML :
<div class="goFull"> <object id="FlashID3" classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" width="80" height="80"> <param name="movie" value="goFull.swf" /> <param name="quality" value="high" /> <param name="wmode" value="transparent" /> <param name="swfversion" value="10.0.0.0" /> <param name="expressinstall" value="Scripts/expressInstall.swf" /> <param name="allowfullScreen" value="true" /> <!--[if !IE]>--> <object type="application/x-shockwave-flash" data="goFull.swf" width="80" height="80"> <!--<![endif]--> <param name="quality" value="high" /> <param name="wmode" value="transparent" /> <param name="swfversion" value="10.0.0.0" /> <param name="expressinstall" value="Scripts/expressInstall.swf" /> <param name="allowfullScreen" value="true" /> </object> <!--[if !IE]>--> </object> <!--<![endif]--> </div>
Y la orden que lo alínea en la página:
Código HTML :
.goFull { position: absolute; bottom: 0px; right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-right: 0px; z-index:2 }
Bueh, creo que los puse a leer más de lo que pensé, disculpen

Espero que alguien tenga alguna idea de porqué el bendito botón se coloca encima de todo con el fondo blanco y gigante.
Muchas gracias.

PD: Yep, ya usé la herramienta Buscar, y en ninguna parte encontré algún tema relacionado con esto.