Soy nuevo en el foro y bastante novato en flash, pero de todos modos me he visto obligado a usarlo para un proyecto en el trabajo.
He desarrollado un menú interactivo para ser lanzado desde un DVD, y éste contiene distintos botones que llevan a vídeos incrustados dentro del escenario. He creado un autorun para que se lance el flash compilado en un .EXE directamente en pantalla completa, y ahí es dónde radica el problema... Estoy usando as3 y el tag de fscommand fullscreen true para conseguir la pantalla completa, y al principio funciona sin problema, pero al llegar a alguno de los frames dónde hay vídeos incrustados directamente en raíz, por defecto se lanzan los vídeos en pantalla completa pero no se cargan, resultando en una pantalla negra de la cual se puede salir pulsando ESC, lo cual lleva al frame del vídeo, però sin la caja del vídeo...
He buscado por el foro posts sobre el comando para poner el fla en pantalla completa y lo que he encontrado no me ha servido... Sé que me he explicado bastante mal, pero espero que me podáis ayudar... He leído que el fscommand es propio de as2 y no de as3 pero no conozco ningún otro tag para conseguirlo. He usado
stage.displayState = StageDisplayState.FULL_SCREEN;
y me causa el mismo error... Así que cualquier ayuda será bienvenida

Gracias !