Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Fullscreen en as3 con vídeos incrustados

MensajeEscrito el 25 Jul 2011 11:14 am
Buenas a todos!

Soy nuevo en el foro y bastante novato en flash, pero de todos modos me he visto obligado a usarlo para un proyecto en el trabajo.

He desarrollado un menú interactivo para ser lanzado desde un DVD, y éste contiene distintos botones que llevan a vídeos incrustados dentro del escenario. He creado un autorun para que se lance el flash compilado en un .EXE directamente en pantalla completa, y ahí es dónde radica el problema... Estoy usando as3 y el tag de fscommand fullscreen true para conseguir la pantalla completa, y al principio funciona sin problema, pero al llegar a alguno de los frames dónde hay vídeos incrustados directamente en raíz, por defecto se lanzan los vídeos en pantalla completa pero no se cargan, resultando en una pantalla negra de la cual se puede salir pulsando ESC, lo cual lleva al frame del vídeo, però sin la caja del vídeo...

He buscado por el foro posts sobre el comando para poner el fla en pantalla completa y lo que he encontrado no me ha servido... Sé que me he explicado bastante mal, pero espero que me podáis ayudar... He leído que el fscommand es propio de as2 y no de as3 pero no conozco ningún otro tag para conseguirlo. He usado
stage.displayState = StageDisplayState.FULL_SCREEN;
y me causa el mismo error... Así que cualquier ayuda será bienvenida :)

Gracias !

Por legnaleama

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 25 Jul 2011 01:44 pm
Considera usar por ejemplo un FLVPlayback para reproducir los videos como archivos externos FLV, en vez de incrustarlos directamente

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 26 Jul 2011 10:40 am
En realidad me expliqué mal, los vídeos estan puestos en el .fla con el FLVPlayback, el cual lee los archivos desde la carpeta raíz donde están ubicados el resto de archivos, pero me sigue dando el mismo error...

Alguna idea?

Por legnaleama

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 26 Jul 2011 10:49 am
Bien, ahora ¿si no usas fullscreen se reproducen correctamente, pero al agregarle fullscreen fallan?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 26 Jul 2011 11:36 am
Sí, éso mismo. He conseguido que se reproduzcan los vídeos si los convierto en Clips de película con nombre en la biblioteca, ahora el problema es que al entrar en el frame donde están ubicados, se lanzan en pantalla completa por defecto. He intendado usar CAPITOL1.fullScreenTakeOver = false; (CAPITOL1 es el nombre de instancia) pero no lo reconoce ya que el código del FLVPLayback no está visible en realidad, y he probado con
stage.displayState = StageDisplayState.NORMAL; pero naturalmente me afecta a todo el escenario y por tanto se convierte el .fla en una ventana...

Cómo le digo al FLVPlayback que no se ponga en fullscreen?

Por legnaleama

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 26 Jul 2011 02:26 pm
fullScreenTakeOver es para que no tome todo el tamaño de la pantalla. Si vas a modo fullScreen reescala toda la pantalla, el stage.scaleMode.NO_SCALE es cuando el usuario reescala la ventana del navegador, pero no sirve para evitar en el fullscreen. De todas formas pruebalo

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab