buenos dias
tengo una pequeña nueva duda
hace ya mas de un mes estoy haciendo un carrito de compras en flash pero me llevaba muchos problemas y tenia que reccurrit todo el tiempo a cristalab

pero llevo un problema
cuando un boton es llamado con attachMovie...me dijieron que el codigo que lleva su funcion va puesto donde es llamado el boton...el problema es que no me funciona
les dejo el codigo
Código ActionScript :
//primera parte for(var a:Number=0; a<11;a++){ _root["boton_articulo"+a].numero=a _root["boton_articulo"+a].onRelease=function(){ boton = attachMovie("boton", "boton"+this.numero, 2); _root["boton"+this.numero]._x=200; _root["boton"+this.numero]._y=300; boton.numero = this.numero; trace(boton.numero); } //segunda parte myXML.onLoad = function(exito:Boolean):Void { var nodos:Array = this.firstChild.childNodes; for(var i:Number = 0; i < nodos.length; i++){ _root["boton" + i].numero = i; _root["boton" + i].onPress = function():Void{ _root.carrito.gotoAndStop(2); _root.pedido = nodos[this.numero].firstChild.nodeValue; _root.carrito.articulo_txt.text = pedido; } } }; myXML.load("libros.xml");
el codigo sigue con el envio por php pero no interesa ahora....
si tengo el boton que attacho desde el inicio en el la escena el codigo funciona pero no funciona asi
espero me puedan ayudar de nuevo