Código ActionScript :
var image:Array = new Array(); image = _root.img.split(",") //trace(image) var msk:Array = new Array(); msk = _root.masca.split(",") //trace(msk) var datos:Array = new Array(); for (cont = 0; cont < image.length; cont ++) { datos[cont] = new Array(image[cont],msk[cont]); } var total:Number = image.length;
aqui tomo los datos de un txt q se carga en el preloader de la animacion y los almaceno en un array por cada tipo de datos, 2 en total (image y msk) y luego armo un array q contiene los 2 tipos - datos(image,msk) -
de la web codigoactionscript.org descargue un sistema de transiciones de fotos que esta construido en una clase externa e importada a flash de esta forma
Código ActionScript :
import img.ImgTransition; var foto:ImgTransition = new ImgTransition(this, "foto1.jpg", 10, 10); // bot1.onRelease = function() { foto.transition("foto1.jpg", "mascara1.swf", 5); }; bot2.onRelease = function() { foto.transition("foto2.jpg", "mascara2.swf", 3); };
como pueden observar la manera de hacer el cambio de imagen me indica que debo colocar en el escenario x cantidad de botones que me sirvan para pasar por cada imagen; mi idea es almacenar en un array como les dije antes los datos que estoy tomando desde un archivo txt y hasta alli todo va bien el problema se me presenta al momento de asignar a cada boton el dato que le corresponde intente haciendo un ciclo for de esta forma
Código ActionScript :
for(i = 0; i < total; i ++) { this["bot" + i].onRelease = function() { foto.transition(image[i],msk[i],i); } }
pero no me funciono, sera que me pueden ayudar? lo quiero hacer asi para no estar editando el fla cada vez que desee añadir una nueva fotografia; por fa alguien que me de una manito..
aqui estoy tratando de hacer la funcion para avanzar a la siguiente foto automaticamente si no se presiona el boton corespondiente... pero igual necesito primero areglar la funcion de los botones para poder hacer funcionar esta... de ante mano gracias y espero su ayuda.
Código ActionScript :
function siguiente(){ this["bot" + i].onRelease() } var refresca = setInterval(siguiente, 1000)