Código :
<?php if (!$_POST){ ?> <form action="formulario.php" method="post"> <p></p> <label for="nombre">Nombre*</label><br /> <input name="nombre" type="text" id="nombre" size="40"> <p></p> <label for="empresa">Empresa</label> <br /> <input name="empresa" type="text" id="empresa" size="40"> <p></p> <label for="telefono">Teléfono*</label> <br /> <input name="telefono" type="text" id="telefono" size="40"> <p></p> <label for="email">E mail</label> <br /> <input name="email" type="text" id="email" size="40"> <p></p> <label for="comentarios">Comentarios*</label> <br /> <textarea name="comentarios" cols="45" rows="3" id="comentarios"></textarea> <br /> <input name="enviar" type="hidden" id="enviar" value="si"> <br /> <input name="Submit" type="submit" class="boton" onClick="MM_validateForm('nombre','','R','telefono','','RisNum','comentarios','','R');return document.MM_returnValue" value="ENVIAR"> <br /> </form> <?php }else{ //Estoy recibiendo el formulario, compongo el cuerpo $cuerpo = "Formulario Contacto\n"; $cuerpo .= "Nombre: " . $_POST["nombre"] . "\n"; $cuerpo .= "Empresa: " . $_POST["empresa"] . "\n"; $cuerpo .= "Telefono: " . $_POST["telefono"] . "\n"; $cuerpo .= "Email: " . $_POST["email"] . "\n"; $cuerpo .= "Comentarios: " . $_POST["comentarios"] . "\n"; //mando el correo... mail("[email protected]","Formulario Contacto",$cuerpo); header("Location: http://www.tuweb.es"); /* Redirigir al navegador */ } ?>
Es un formulario que trabaja sobre la misma página formulario.php. Mi problema es que la función header no funciona, lo que quiero es que mande el formulario y luego se meredireccione a otra web.
El header no me funciona, lo que hace es abrir de nuevo formularip.php pero sin datos.
Espero me ayudeis gracias