Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

funcion javascript en campos clonados con jquery

MensajeEscrito el 14 Dic 2013 05:04 am
buenas: mi problema es que tengo un campo de texto que depende de un lista/menú los 2 conectados a la BD y dependiendo de lo que se elije en el campo lista/menú me muestre su código en el campo de texto (esto lo hago con una función de javascript), hasta ahí todo bien, pero al ser clonados estos campos (con jquery) ahi me deja de funcionar el javascript, o sea si elijo algún producto en lista/menú (clonado) ya no me muestra el código en el campo de texto (clonado).

Agradezco sus respuestas, gracias

Por squadev

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 17 Dic 2013 04:18 pm
Las iD y los name son unicos, cuando haces un clon tiene las mismas propiedades.

En este caso si hay 2 omas elementos Iguales el JS no sabe con cual interactuar y es un error.

tendras que crear propiedades con ID diferentes, y que el Jquery que creaste sea capas de identificarlos por ejemplo: $.each("div [id=^campo$])")

Para mas información visitar los selectores de CSS:

http://www.w3schools.com/cssref/css_selectors.asp

Saludos

Por elporfirio

Claber

652 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

FullStack Web Developer

firefox
MensajeEscrito el 18 Dic 2013 03:36 pm
Una pequeña acaración. Los "name" no tienen que ser necesariamente únicos (como los ID), solamente deben ser únicos en el ámbito del formulario en el que están incluidos. O sea, puede haber dos <form> que contengan cada uno un <input> con el mismo "name", pero no puede haber un <form> que contenta dos <input> con el mismo "name".

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab