el caso es que dicha aplicacion tiene un timer(cronometro) que es activado a traves de botones.
que sucede este cronometro no siempre funciona... hay veces en que funciona correctamente otras no... he dado mil vueltas a los codigos y no veo por que a veces funciona correctamente y otras sin motivo aparente no parte el cronometro.
funcion:
Código ActionScript :
//////////activo lectura de tiempo/////////
_root.onEnterFrame = function() {
if (timing) {
elapsedTime = getTimer()-startTime;
elapsedHours = Math.floor(elapsedTime/60000);
remaining = elapsedTime-(elapsedHours*60000);
elapsedM = Math.floor(remaining/1000);
remaining = remaining-(elapsedM*1000);
elapsedS = Math.floor(remaining/10);
remaining = remaining-(elapsedS*10);
elapsedH = Math.floor(remaining/10);
if (elapsedHours<10) {
hours = "0"+elapsedHours.toString();
} else {
hours = elapsedHours.toString();
}
if (elapsedM<10) {
minutes = "0"+elapsedM.toString();
} else {
minutes = elapsedM.toString();
}
if (elapsedS<10) {
seconds = "0"+elapsedS.toString();
} else {
seconds = elapsedS.toString();
}
if (elapsedH<10) {
_root.panel.contador_txt = minutes+"."+seconds;
}
}
};boton para activar el cronometro
Código ActionScript :
_root.play1.onPress = _root.play2.onPress = _root.play3.onPress = function(){
_root.panel.aciertos=(Number(panel.aciertos) + 1);
if(!_root.timing){
if (_root.paused){
_root.startTime = getTimer() - _root.elapsedTime;
}else{
_root.startTime = getTimer();
}
_root.paused = false;
_root.timing = true;
}
}codigo para pausar el cronometro
Código ActionScript :
if (_root.timing) {
_root.timing = false;
_root.paused = true;
}una vez que comienza el cronometro funciona bien la pausa y la reanudacion, pero aun no detecto la falla por que el codigo a veces funciona y otras no.
tengo un loading pense que podia ser ese el problema... pero con y sin loading funciona igual.
si alguien ha tenido un problema similar , o detecta el error por favor iluminarme.
Dato anexo tengo algunos enterframe corriendo a la par... pero los detengo y el problema prosigue.
