el caso es que dicha aplicacion tiene un timer(cronometro) que es activado a traves de botones.
que sucede este cronometro no siempre funciona... hay veces en que funciona correctamente otras no... he dado mil vueltas a los codigos y no veo por que a veces funciona correctamente y otras sin motivo aparente no parte el cronometro.
funcion:
Código ActionScript :
//////////activo lectura de tiempo///////// _root.onEnterFrame = function() { if (timing) { elapsedTime = getTimer()-startTime; elapsedHours = Math.floor(elapsedTime/60000); remaining = elapsedTime-(elapsedHours*60000); elapsedM = Math.floor(remaining/1000); remaining = remaining-(elapsedM*1000); elapsedS = Math.floor(remaining/10); remaining = remaining-(elapsedS*10); elapsedH = Math.floor(remaining/10); if (elapsedHours<10) { hours = "0"+elapsedHours.toString(); } else { hours = elapsedHours.toString(); } if (elapsedM<10) { minutes = "0"+elapsedM.toString(); } else { minutes = elapsedM.toString(); } if (elapsedS<10) { seconds = "0"+elapsedS.toString(); } else { seconds = elapsedS.toString(); } if (elapsedH<10) { _root.panel.contador_txt = minutes+"."+seconds; } } };
boton para activar el cronometro
Código ActionScript :
_root.play1.onPress = _root.play2.onPress = _root.play3.onPress = function(){ _root.panel.aciertos=(Number(panel.aciertos) + 1); if(!_root.timing){ if (_root.paused){ _root.startTime = getTimer() - _root.elapsedTime; }else{ _root.startTime = getTimer(); } _root.paused = false; _root.timing = true; } }
codigo para pausar el cronometro
Código ActionScript :
if (_root.timing) { _root.timing = false; _root.paused = true; }
una vez que comienza el cronometro funciona bien la pausa y la reanudacion, pero aun no detecto la falla por que el codigo a veces funciona y otras no.
tengo un loading pense que podia ser ese el problema... pero con y sin loading funciona igual.
si alguien ha tenido un problema similar , o detecta el error por favor iluminarme.
Dato anexo tengo algunos enterframe corriendo a la par... pero los detengo y el problema prosigue.