Tengo un contador de tiempo en mi juego, el cual va bien. Pongo el pause en el juego (con una tecla) y se para el contador, como tiene que ser. Pero a la hora de volver al juego el contador se reinicia...le he estado dando mil vueltas al código, pero no le encuentro solución. Espero vuestra ayuda, por favor...
Aquí está el código:
Código ActionScript :
stop(); var duración:Number = 1000; var counter = 53;// esto es igual a 52 segundos tiempo = '00 : 53';// en un Campo de texto dinámico con variable tiempo function contarTiempo() { min = Math.floor(counter/60); seg = (counter>59) ? counter-60 : counter; seg = (seg<=9) ? '0'+seg : seg; seg = (seg == 60) ? '00' : seg; tiempo = '0'+min+' : '+seg; if (counter<1) { clearInterval(id);// activar sonido cuando llegue aqui tiempo = '00 : 00' } else { counter--; } if (counter >=0 && _root.puntuación >= 220 ) { _root.vcam.moneda_premio._visible = true; _root.vcam.moneda_premio.gotoAndPlay(2); } else { _root.vcam.moneda_premio._visible = false; _root.vcam.moneda_premio.stop(); } } var id:Number = setInterval(contarTiempo, duración); function comenzarIntervalo():Void { if (id != null) { clearInterval(id); } id = setInterval(this, "contarTiempo", duración); } comenzarIntervalo();
y en el frame en donde está la pausa tengo esto:
Código ActionScript :
clearInterval(id); if (Key.getCode(80)) function() { comenzarIntervalo(); };
Gracias por adelantado.