Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Funciona en Firefox pero no en Explorer...

MensajeEscrito el 19 Dic 2008 01:53 am
Estoy diseñando una web con enlaces que al hacer click en ellos abre un div que tiene su propiedad display=none, es decir que cuando hago click cambia su propiedad a block. El problema es que en Firefox funciona perfecto pero en explorer no funciona, no lo cambia, como puedo solucionarlo?
El link funciona con un rollover y un código en javascript (gracias drarock) que cambia la propiedad display:

Código :

onmousedown="document.getElementById('nombrediv').style.display = 'block';"

Espero me puedan ayudar.
Gracias desde ya...

Por javisic

39 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Dic 2008 02:57 am
mmmm que raro, lo probe y si me funciona, mira verifica ciertas cosas, que ese div que en tu ejemplo le pones nombrediv, tenga efectivamente el atributo ID, y que sea el unico con ese identificador, asi:

Código HTML :

<div id="nombrediv">

Y otra cosa, si dices que son enlaces (links) usa el atributo href en ves del onmousedown (no te preocupes que no se ira a otra página), a menos que tengas una buena razon para usarlo, sino hazlo asi:

Código HTML :

<a href="javascript:document.getElementById('nombrediv').style.display = 'block';">

Pero como te digo, probé tu mismo codigo y si me funciono en ambos browsers.

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

firefox
MensajeEscrito el 19 Dic 2008 11:36 am
voy a probar otra vez, no tendrá que ver que tenga los dos navegadores habiertos a la vez? recién me estoy acordando de eso, en cuanto llegue a mi casa lo pruebo, gracias drarock

Por javisic

39 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Dic 2008 01:50 pm
No, no tiene nada que ver que haya mas de un navegador abierto.

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab