Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

funcionalidades obsoletas PHP 5.2.6 a Php 5.3.5

MensajeEscrito el 01 Oct 2011 12:00 am
hola.
anteriormente trabajaba con el Appserv que tiene la version PHP 5.2.6
la nueva version del php que biene con el Wampserver2.1e es Php 5.3.5 (que es el que utilizo actualmente)

me sale el siguiente mensaje:
Notice: A session had already been started - ignoring session_start() in /var/www/html/matricula_minrel/login.php on line 3

e leido que los mensajes de tipo Notice no son error de codio sino de variables no declaradas etc.
tambien que algunas funcionalidades del php estan obsoletas con esta nueva version por ejemplo $_POST $_GET etc etc.

no puedo volver a Appserv porque todos los servicios estan levantados ya en wampserver ..pero estos mensajes no quiero que aparescas a pesar que los formularios corren normal es una cuestion de estetica

alguna ayuda porf.
como puedo corregir estos Notice?

Por angelo27

Claber

136 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Oct 2011 03:02 am
Deberia revisar el codigo y tratar de corregir esas cosas, porque hacen que php corra mas lento, por supuesto que no lo hara superlento, pero repercute en el rendimiento.

Si lo que quieres es desactivar los errores se puede hacer desde el php.ini o desde el codigo php mismo.
En el php ini cambiando la directiva error_reporting por algo como esto:
error_reporting = E_ALL ~E_NOTICE
Para cambiar el reporte de errores en tiempo de ejecucion hay una funcion q es error_reporting
error_reporting(E_ALL ^ E_NOTICE);

aca esta el enlace a la documantacion: http://ar.php.net/manual/es/function.error-reporting.php

Esta la lista con los posibles valores para error_reporting: http://ar.php.net/manual/es/errorfunc.constants.php

Tambien se puede cambiar con la funcion ini_set.

saludos.:lol:

Por pablon

38 de clabLevel

Genero:Masculino  

Conozco a un grupo de personas que resuelve cualquier tipo de problema.

opera
MensajeEscrito el 01 Oct 2011 03:13 am
Se me olvido, la forma mas facil de ocultar un mensaje de error es anteponer "@" a la sentencia.

Por pablon

38 de clabLevel

Genero:Masculino  

Conozco a un grupo de personas que resuelve cualquier tipo de problema.

opera
MensajeEscrito el 01 Oct 2011 09:48 am
Hola, el aviso te esta indicando que ya has llamado a la funcion session_start() en algun momento anterior, comprueba si , a lo mejor, en alguno de los archivos que llamas , mendienta include() has llamado a session_start().

puede que me confunda, pero $_GET y $_POST no se quedan obsoletos ya que son dos arrays que sirven para pasar variables entre scripts, que yo sepa lo que entra en desuso son los arrays de versiones anteriores como $_HTTP_POST_VARS o $_HTTP_GET_VARS pero si me equivoco que me corrijan y asi echo un ojo ejejjejejeje

un saludo

Por bray

65 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Oct 2011 12:15 pm
bray:
No, no te equivocas...

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab