Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Funcionamiento de DIV

MensajeEscrito el 15 Ago 2007 08:32 pm
No entiendo como funciona DIV... Lo que quiero hacer es ésto. A partir de una plantilla de Macromedia Dreamweaver de CSS con navegacion a la izquierda fui cambiandola para que quede personalizada. Pero mi duda es la siguiente: en la "barra" de navegacion a la izquierda es donde pongo los link, pero estos link me cambian la pagina por completo y lo que yo quiero es que no se me pierda la parte de la navegacion.

Es como si programara una página con 2 frames, uno a la izquiera con el menú y uno a la derecha con la informacion que va cambiando de acuerdo a lo que se elija del menú... ESTO SE PUEDE HACER CON DIV?

Espero me entiendan

Gracias!!!

Por jpmaure

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Ago 2007 09:11 pm
No se puede.

Mejor dicho, la forma de hacerlo, esta bastante complicado, usando AJAX y tal.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
MensajeEscrito el 16 Ago 2007 11:16 pm
Claro q se peude hacer, necesitas hacer toketeando un poco de ajax, al final el html queda bien reducido y si alguien revisa tu html ni se enterará de que estás usando ajax.
este tema está resuelto ya en otra sección del foro.
Te dejo el link para que lo revises. http://www.cristalab.com/tutoriales/218/ajax-y-javascript-no-intrusivo-y-accesible ^^
estoy seguro de q t va a servir. a mi ayudó un montón!!! y lo mejor es q puedes hacer q cambie el contenido en el div desde cualquier parte de tu sitio, incluso desde el footer xD jejeje. es todo, adew.

Por qaz

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab