Quiero editar un XML.
Creo que para eso tendre que crear un archivo que cargue la informacion del XML y lo sobreescriba.
he probado varios codes como este :
Código :
<?php if(isset($_POST['create_employee'])){ echo "Employee Data Posted"; $xmlfileName = $_POST['xmlfileName']; $empName = $_POST['empName']; $empAddress = $_POST['empAddress']; $empSSN = $_POST['empSSN']; $empCompany = $_POST['empCompany']; $xml_dec = "<?xml version=\"1.0\" encoding=\"UTF-8\" ?>"; After gathering all data from the form then, I created a variable to hold all the data entered by user in string format. $rootELementStart = "<employee>"; $rootElementEnd = "</employee>"; $xml_doc= $xml_dec; $xml_doc .= $rootELementStart; $xml_doc .= "<employeename>"; $xml_doc .= $empName; $xml_doc .= "</employeename>"; $xml_doc .= "<employeeaddress>"; $xml_doc .= $empAddress; $xml_doc .= "</employeeaddress>"; $xml_doc .= "<SSN>"; $xml_doc .= $empSSN; $xml_doc .= "</SSN>"; $xml_doc .= "<company>"; $xml_doc .= $empCompany; $xml_doc .= "</company>"; $xml_doc .= $rootElementEnd; $default_dir = "xml_files/"; $default_dir .= $xmlfileName .".xml"; ?>
Pero no he llegado a lo que kiero aun.
Ya han hecho esto antes?, me imagino que si pero, podrian ayudarme? ThXs